¿El thread River-Palmeiras? Abran loco, 16 de Septiembre aprox. 106 días faltan nada mas, dale.
Que florito esquizo
madura el golazo del negro ese kjj
El River “copero” nació en Paraguay aquel instante en el que se cortó la luz. Veremos si revive o termina de morir definitivamente en el mismo lugar
Me manijea mucho más el mundial de clubes sabiendo que no tenemos ni chances de ganarlo, que la Libertadores desde hoy con el cuadro sorteado, con eso te digo todo…
Voy a sacar campeón a River, recuerden estas palabras. Estaré en todos los partidos de local de la libertadores como en 2015 y 2018, y también voy a estar en la final como en el 2015 y 2018 (me cago Larreta y la mando a Madrid pero yo estaba en el monumental el día de la suspensión así que en mis libros cuenta como haber ido)
Nos toca la mierda de palmierdas en cuartos.
Se terminó todo todito.
Naaa, gordo hijo de buta, es inaudito esto.
Acá perdimos la Coppa.
La dupla delantera de Libertad tiene 85 años.
Melgarejo - Roque Santa Cruz.
Podrá PetZela marcar a esos ancianos?
Confía colo querido, voy a sacar campeón a River
Confío aura ganadora tiene me gusta.
Anulo la mufa que propone este usuario así será y hecho está.
Borjabalí cuando se cruce con éste
Tacuara Cardozo sigue jugando?
Ese partido de Sudamericana Driussi no mete su primer gol? O Simeone. No sé carajo, no tengo tanta memoria kjjj
(Ni ganas de ir a guguel)
Los dos
Bueno, va a ser una copa jodida por lo visto. Nos puede tocar Palmierda, Sao Paulo y en la final Flamierda. Espero que el mundial reviva al club y a fin de años estemos festejando.
Eso no es grandeza….es bajeza
Fue Gallardo que absorbió la energía como Victor Doom