Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Buen partido de ignacio fernandez

1 me gusta

Dale boludo, metan un gol y se acaba esto pelotudos

1 me gusta

A las H’s pateo Cool Idiot

2 Me gusta

Aprende Castaño

No sé puede mover el abuelo y es el triple de participativo que vos hermano

4 Me gusta

Sacaron al narco de los 14 palos y Enzo de repente es Redondo padre

4 Me gusta

Conchita colidio. La debilidad de los neo hinchas putos de mierda que tenemos

3 Me gusta

DALE PELOTUDO, MIDE 10 AVENIDA RIVADAVIA EL ARCO DE MIERDA Y NO LA PODES METER a

1 me gusta

Esta claro que la vara de exigencia de Gallardo esta bajisima hace bastante.

Una estafa la compra de Castaño…

1 me gusta

Equipo de 40 años de promedio de edad Libertad jajajaja

1 me gusta

Saquen al homosexual Colidio y metan a Salas asi como esté

1 me gusta

La dupla central nuestra es un asco el único central decente es Rivero y no tenemos ningún nueve salas ex extremo y Driussi segundo delantero , Borja es un desastre el 9 de la reserva no sabemos que puede aportar por qué no juega nunca y de 5 tenemos un tipo de 40 años creo que el dt de flamengo es mas joven después castaño salió más de 10 palos y no hace nada se esconde da pases al costado no marca , colidio no tiene gol y no sirve para estos partidos la formación 4-3-3 de gallardo que uso al inicio es un desastre no tenes extremos para jugar así

1 me gusta

Y asi y todo estos burros de mierda no le crean una situación a una defensa que tiene al mogo cagón de rojas

2 Me gusta

Yo no se si no prefiero quedarme eliminado ahora y no rifar mas historia con una goleada categorica de los macacos. Cada vez que river le juega al palmeiras se mete el manual del futbol en el culo o lo espera en 4 y envaselinado

1 me gusta

Al lado de castaño es Kroos

1 me gusta

Y sí, cantado que nos hacía gol Santa Cruz con 50 años

Cagones, antis…

calesita plate

Garchalarza laputaquetepario

Quintero salas y driussi al 100% y por ahí agarro un poco de optimismo

2 Me gusta