Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

PONER A PORTILLO PUTO DE RE MIL MIERDA a

2 Me gusta

Cuando renuncia GALLARDO

5 Me gusta

Nisiquiera un puto penal liga este equipo pelotudo, es una cosa de locos

Mal Enzo, mal. No se puede levantar el pie así. Poné a Portillo, muñeco. Y a Subiabre.

1 me gusta

Lo de montiel es para mandarlo a prestamo a banfield

1 me gusta

Si por esas casualidades pasamos a cuartos, de verdad lo digo, que carajo vamos hacer contra el Palmeiras ?

La podemos pasar mal en serio.

1 me gusta

El palmierdas ya le gana 3-0 a universitario de visitante pero el River de grandezardo no puede patear al arco porque le da ansiedad

Qué malo es Robert Rojas

No le podemos hacer un gol a éste Libertad paragua!

nosotros: 4 5 1

panzardo: 4 3 3 papa, con borjita titular

Garcho Fernanses y Mogontiel se perdieron en Madrid '18

aj bueno jaja

Colidio perdiéndose un gol, capitulo xxxxx…

noo colidio, nooo

Yo me pregunto: que pasará por la cabeza de los 2.0, gallardo o los dirigenres cuando ven 90 minutos de esto sistematicamente cada 6 dias? No sacan ninguna conclusión muchachos? O no miran el partido y se inventan un desarrollo siempre favorable?

Va a salir a decir gallardo el casette de siempre? Que fuimos protagonistas y ofensivos pateando 2 veces al arco en todo el partido?

4 Me gusta

Lo horrible que es trolidio

con el arco libre colidio..

SACAAAA A COLIDIO SACALOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAa

Pateen al arco manga de pelotudos, el arquero es un veterano…cuando se van a avivar.

1 me gusta

Lo mismo de siempre. 0-0 en el monumental y perdemos 4-0 allá, con cagadas de paulo sida y enzo perez, Borja se erra dos goles. Y los fanboys van a decir que es lógico perder con palmierdas, y perdimos con grandeza

1 me gusta