Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

1 me gusta

Jugadores como castanio o galarza hacen que despues aparezcan los simon, que son elogiados solo por dar bien pases a 2 metros

4 Me gusta

@Ronaldinho Opiná de Castaño. Nos timaste

1 me gusta

La bronca que me da que nos agarren de contra.

Como haces para no estar teniendo a Libertad contra el arco, que casi ni pasamos mitad de cancha y te tiran pelotazo de contra y se van solos?

Pov: te estás por convertir en un blooper de Boselli

1 me gusta

Gallardo armó el peor plantel del siglo con 100 palos verdes encima

3 Me gusta

Como diría Ruggeri: REUNIÓN. O sea: Gallardo lo tiene que recibir a Borja en el vestuario con una patada voladora, al otro colombiano con una llave francesa por la sabiola y a Boselli con una trompada en la jeta.

No puede ser que jugadores profesionales estén en cualquiera viejo.

3 Me gusta

Olvidate, fontanita no solo fue mas barato, si no que sabia que era malo, esta basura se cree bueno

1 me gusta

boselli no aprendio nada estos meses afuera
castaño juega boludeando
borja no quiere jugar mas en River
y enzo perez no le da mas

:joy: De momento apagué la tele. Si al segundo tiempo sale Borja a jugar me voy a dormir.

1 me gusta

Jugando con 11 a estos tipos hoy les podemos hacer 1 gol. Es urgente que Borja salga

1 me gusta

Si borja le pegara a la pelota como a los hijos seria bota de oro

No son muy buenos los paraguayos

Para tener un 5 que no sepa dar pases a corta distancia, preferible haber subido a un pibito medio pelo de inferiores. Total, iba a ser más económico e íbamos a cuidar las finanzas del club, pero no… Nos tenemos que fumar a Kevin “Heroína” Castaño

Les hago spoiler de los cambios:

Pity, Nacho, Casco, Quintero.

El que no salta…

2 Me gusta

Si no queres meter a Driussi mete a cualquier cosa por Borja, mete a faloppo de 9

1 me gusta

Y si mejor Gagardo se toma el palo de la mano con Borja? Si lo trajo el al colombiano culo roto ese y lo pone de titular

2 Me gusta

Lo del mediocampo de River es lamentable desde todo punto de vista, ninguno de los 4 pasa los 3 puntos.

Diria que son lo peor del equipo, pero este es otro partido en cual no vamos ganando por culpa de Vorja, hasta cuando hay que soportar a la cosa esa, la re puta madre que los pario?.

Por suerte

Le tomo solo 2 medio tiempos para apestar mas que esos dos

1 me gusta