Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

El otro día hicimos ese cambio y salió para la mierda

1 me gusta

Yo no se si arriesgaria a driussi hoy, prefiero empatar aca de pedo y en todo caso tirarlo en la cancha en la vuelta

Mientras siga el cáncer negro que está jugando de 9 el equipo va seguir siendo una murga

Creo que en la B Metropolitana se juega mejor…un espanto el partido y el equipo.

3 Me gusta

Lo de Montiel, Lencina y Castaño es poco serio, no les da ni siquiera para ser jugadores de un equipo de media tabla del Nacional B

galoppo tiene q entrar por enzo perez

1 me gusta

Tranqui, tenemos mayor posesión de la pelota. Gran domada del Napoleón Gagardo carajo

2 Me gusta

QUE PONGA A SUBIABRE DE 9, QUE LO PONGA A LEDESMA DE 9, A CUALQUIERA VIEJO. TERMINEN CON EL CALVARIO DE BORJA, NO PUEDE SER QUE LO SIGA BANCANDO a

Faloppo es un muerto del ascenso. Ahi deberia jugar un jugador perfil DLC, no hay ninguno en el plantel.

Tiene que salir la morsa y entran Quintero

O cualquiera por Borja.

pagamos 15 palos por Castaño para que no sepa dar 1 pase de 3 metros para adelante

3 Me gusta

Tienen que salir los 10.

Me tiene cansado ya de la empecinación por Borja. Es 1 menos, tiene que salir ya sino no tenemos chances.
La defensa es nefasta también pero es lo único que hay.

Creo que en el entretiempo tendrías que renunciar al trabajo. Es lo más fácil.

2 Me gusta

Galoppo y Driussi tienen que entrar

Quintero mas adelante

2 Me gusta

Basta Lencina no diste 1 pase bien!

Castaño es la mayor estafa de la historia

Entre martinez de quarta, boselli, pezzella, Castaño, y borja no haces un solo hombre. No tienen sangre

Lo que nos llevó lejos en nuestros años ya lejanos parecen, fueron mediocampos completísimos, hoy es lamentable esa línea del equipo no ofrece nada de lo que necesita un equipo para ser candidato

1 me gusta

Es un insulto al hincha enfrentar una serie de copa con este equipo.

Estamos para el cachetazo