Liberen a Racing.

Con la victoria de River en Santa Fé, Racing sigue con posibilidades de salir de la promoción. Los que lo queríamos ver jugandola vamos a tener que esperar.

Con la victoria de River en Santa Fé, Racing sigue con posibilidades de salir de la promoción. Los que lo queríamos ver jugandola vamos a tener que esperar.

siiii ganando les dimos una manito, pero bue preferia ganar y darles una mano a perder y quedar segundos en el torneo;)

Y si . Se define en la ultima fecha , yo pense que ya estaban condenados pero capaz tienen chances , espero que no .

ojala se salven

no se lo merecen

quiero que c valla a la B

Si Racing pierde y Jujuy gana la proxima fecha, estarian jugando un desempate para ver quien desciende directamente y quien juega la promocion.

Lamentablemente para sus hinchas, Racing se va a ir a la B.

Saludos.

racinada se Ban ,es una lastima perdemos 3 puntos ,pero como son tan MALOS es mejor que juguen en la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
dios es argentino e hincha de river
esta semana pierden los boliguayos miercoles , domingo empata el pinchey LA BANDA GANANDO ES CAMPEON Y LLOREN TODOS LOS DEMAS son pocos

No me imagino a racing jugar en la b aunque anteriormente lo hiso

Espero que se salven.

Para todos los q dicen ESPERO Q SE SALVE, OJALA SE SALVE… haganse de raSIN club o asociense a CARITAS, q onda q no se salven… sino q no se vaya ninguno, pq quieren q se quede raSIN club???

Concha sumadre…:evil:

Esta bueno que haya gente que piense distinto a uno, porque nadie es el dueño de la verdad

Pd. Me gustaria que siga en primera, porque es el lugar que se merecen al ser un equipo grande… Opinaria lo mismo con san lorenzo, indep´te y hasta con bosta

Frase sacada del foro de Racing:

[SIZE=6]che puede ser que quedamos a 3 puntos del descenso directo?? … o la flashie mal?

[/SIZE]Sin palabras.:smiley:

OBVIO q esta todo bien con los q piensan distinto pero hay un limite, q se vaya si SIEMPRE fue un equipo chico q vaya a jugar con su hinchada amiga almirante aunque digan q no SON AMIGAS = q chaca y el lobo…

se van a ir a la B son aamargoss

quiero q se vallan,ya son de la B

Ojala q se vallan—jajajajaj

no veo la hora que termine el campeonato y blanqui llendose a la b
jajajaja

¿No merecen irse a la B? :S:S

Si que se lo merecen, sus hinchas se creen “GRANDES” y son muy, pero muy chiquitos, no existen y son insignificantes, su club dejo de existir y son una Sociedad Anonima, de mi parte le deseo lo peor a Blanquiceleste, que se vayan y no vuelvan por mucho tiempo.