Liberanos de Voka

Liberanos de los arbitros bosteros que nos cobran un penal incobrable y que nadie vio. Liberanos de los jueces de linea que nos cobran offside inexistentes. Y sobre todo liberanos de todos los medios argentinos, Tan Tan Tan bosteros…

“A River se le mojo la victoria” “A River se le aguo la punta”… HEY! Medios bosteros, estamos 3 a 2 y con mucha superioridad, ya esta! Dejen de tirar tanta contra! Hay gente que no soporta vernos ganar…
(Macaya, la reputa madre que te repario… te la pasas diciendo que Alexis se tira) Pero bueno, el pobre viejo conchudo todavia esta dolido que hayan echado al hijo como perro de River, pero se olvida que el mellizo jeta de cemento le pego una trompada a su hijo no?

Mueran bosteros, y mueran mañana si puede ser.

Perdon si me saque. Por otro lado estoy muy contento con River: jugamos bien, ganamos bien y estamos Punteros :slight_smile:

Liberanos de los arbitros bosteros que nos cobran un penal incobrable y que nadie vio. Liberanos de los jueces de linea que nos cobran offside inexistentes. Y sobre todo liberanos de todos los medios argentinos, Tan Tan Tan bosteros…

“A River se le mojo la victoria” “A River se le aguo la punta”… HEY! Medios bosteros, estamos 3 a 2 y con mucha superioridad, ya esta! Dejen de tirar tanta contra! Hay gente que no soporta vernos ganar…
(Macaya, la reputa madre que te repario… te la pasas diciendo que Alexis se tira) Pero bueno, el pobre viejo conchudo todavia esta dolido que hayan echado al hijo como perro de River, pero se olvida que el mellizo jeta de cemento le pego una trompada a su hijo no?

Mueran bosteros, y mueran mañana si puede ser.

Perdon si me saque. Por otro lado estoy muy contento con River: jugamos bien, ganamos bien y estamos Punteros :slight_smile:

Fue increible. Nos cobran un penal inexistente, y a la bosta recien le cobraron uno que no fue. El arbitraje de hoy fue descaradamente bostero…

nunca nos cobran una mierdaaaa y encmaa les regalan un penal a estoss de sm:mad:

por suerte el viejo puto ya se debe estar por morir…
la verdad que los pondria en una bolsa a todos y los prenderìa fuego
locoo… se supone q tienen q ser igual para todos… me da por las bolas
pero yo me quedo con que river puso mucho huevo y esta mejorando…
y me chupa un huevo que Mascala diga “river esta impresiso, river esto, river lo otro” me tienen todooos artaaaa… que se vayan a la concha de su madre

y bue no les den bola, ami tambien me da bornca q todo sea bostero, toda esa mentira armada, , ignorenlos, no lean ole, no entren a la pagina de ole, ni a la de clarin, ni nacion, no escuchen a niembro y a closs (pongan a febre en la radio y bajen el audio de la tele) y lo mismo cuando relata el bostero de vignolo y marquez y todo fox, todo!! ee todo fox pavloski y fernando carlos, toda esa manga de jeropas, todo es boca, FOX ES BOCA!!! que hacen q no se dan cuenta!! fox es boca!!! y TYC SPORTS, la sede de FOX

y encima contra gimnasia le regalaron un penal que fue cualquier cosa… tuvieron un orto increible los hdp

Si posta no fue penal ni ahi…que hdp!!!

[b][i]Padre nuestro que estas en la cancha
Santificada sea tu justicia
Venga a nosotros tu ley
Hagase cumplir aqui como la haces alla
Danos hoy nuestro gol de cada día
Perdona nuestros fallos asi tambien como nosotros perdonamos a los fuleros
No nos dejes caer de primera division y libranos de Boca.

Amen. [/i][/b]

Es cierto, un periodismo bosterizado, un arbitraje bosterizado, ya me tienen podrido estos HDP en serio!!! En cambio a la bosta les regalan penales que no son, goles que parten de fuera de lugar y los HDP ahi si se hacen los sordos y ciegos, que pobreza!!!

La verdad Vignolo no es anti-river (y no creo que sea bostero) no sé porque la bronca contra él, en cambio macaya hay veces que si da asco con sus comentarios por ejemplo hoy me rompió los huevos el anciano este!!!

Salu2!!!

Cuando se trmina saben ?

pavlosky es de river creo eh. fernando carlos no ataca a river asi que todo bien. fox es lo q le venga bien. cuando river ganaba ponian “el millonario, club de los mas granes del mundo…” asi que son re contrerar los flacos. closs vs si desaparece cara de pene.

chee
no seran un poco exagerados ya??
digo un titulo asi, a mi no me despierta tanta mala onda… es un juego de palabras entre la suspension del partido y la incertidumbre por como quedara river de cara a la tabla y a la definicion del partido… No es para tanto.
Y river no tiene ganado el partido todavia. No lo den todo por hecho. Faltan 10 minutos por jugar de un partido todavia abierto. QUe ademas se pueden jugar en circunstancias distintas, con jugadores distintos. Son demasiadas cosas que hacen que no solo un medio periodistico, sino tambien un hincha, no puedan decir nada con respecto a si todo esta definido y si river es o no puntero…

Me parece que ya exageran un poco. No sean tan llorones.
SI quieren quejarse de algo, quejense del penal que le regalaron a boca, o del que le malcobraron a ponzio. QUe en los medios, dijeron que fueron dos decisiones desacertadas de los arbitros.

Y por cierto, que lo fueron.

basta de boca che!

preocupense de q ortega se haya errado 2 mano a mano y no de q a boca le hayan cobrado un penal q no existio…