Lezama Libree!!

vos mismo lo estas diciendo

FRAN(tu nombre)CO(de COrre)LEZAMA(lezama)

o sea kedaria algo asi franco corre con lezama :stuck_out_tongue:

tenia que reirme?:oops::oops::oops::oops:

bravo para ud que movio el threaddddd:P

no se quien la puso,pero tambien es re groso

vos y cuantos mas eh?

Yo y todo Lezama :twisted:

me la banco con 2:lol:

Lezama: un fallo garantiza la circulación por ruta 2

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, la Justicia de Dolores y la policía provincial aseguraron que no permitirán manifestaciones que interrumpan el tránsito a la altura de esa localidad y causen demoras a las familias que se dirijan a la costa atlántica durante el fin de semana largo.
Scioli enfatizó que ya generó las condiciones para que no haya cortes en la ruta 2 e instó a los vecinos a “pensar que una acción como la anunciada no sería un corte al gobierno provincial, sino a miles de familias y trabajadores que quieren un poco de esparcimiento”.

"Esto no significa que no los sigamos escuchando o que no tengan el derecho de pelear por la autonomía, no significa decirle no a la autonomía, significa decirle no a los cortes, remarcó Scioli en Olavarría, donde entregó 134 escrituras entre otras actividades.

Por su parte un fallo del departamento judicial de Dolores, hizo lugar este jueves a las acciones de amparo presentadas por los intendentes de Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa para que la Policía garantice la libre circulación en al autovía dos el próximo fin de semana largo.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=163535&id=318343&dis=1&sec=1

Estas en todas Fran jaja…
Si no lo hacemos asi diganme de que forma podemos lograr la autonomia?A Lezama no lo conoce nadie y es la unica forma de hacernos sentir…Poca bola nos dan haciendo cortes imaginense sin hacerlos…

Con el respeto de las damas de Lezama, que me la chupen

Q no decaigaa!!! :lol:

:lol::lol: Sos un soyapa.

M cago en las etiquetas X(
Q problema hay con mi niiick?lezama no corre nunca :wink: no llenamos la sivori obvio si somos 4000 habitantes y en la popu entran 8.000 y mas si quieren contar la de abajo…No somos putos solamente nos gusta la pija…

no llenan ni la sivori :lol::lol:

Esa frase va en una etiqueta

Les quieren cagar el verano a los turistas, si me pierdo las chetitas que vienen de bs as y la plata, juro que voy a Lezama y te pego un tiro Franquito.:evil:

L e z a m a
[COLOR=Black]L i b r e ![/COLOR]
Paraa vss Chascomuuuus!!

De que les sirve eso concretamente?

Saliste a festejar? :lol:

hasta la victoria siempre!!:lol:

Ya podés cambiar la ubicación boludo.