Sos una basura nico :lol:
Ahora me arrepiento , vi que Lezama tiene aguante con su pueblo
Porteños que puteaban y se bancaban a los boludos que se hacian los guapos e iban a apurar a la gente arriba de los coches en grupos de 20 personas.
Vos querías 5 puntos de infracción, ¿no? Hay maneras más corteses de solicitarlas. :mrgreen:

yo tengo un tema…
quilmes quilmes compadre la c de tu madre
quilmes quilmes compadre la c de tu madre
si queres dar la vuelta no te quedes con ganas
hay una calesita en el parque lezama
en el parque lezama…je
siempre hablando boludeces este chico…sepan disculpar(?)

Son veintitres mas uno, son del pueblito de lezama,
nacistes tira flechas, son todos indios, hay que colonizar,
Franco que asco te tengo, tapate el culo con una hoj
dios santo…una cree que ya ha viasto todo y despues, ve esto…
Jajajaja igual les informo que yo estoy en contra de estas marchas,no me sume a ninguna de ellas pero sepan entender nadie nos da bola…
Para los que ienen de Buenos Aires cuando estan x llegar a lezama este es el primer cartel que aparece
menos mal que lo creaste en el rincon de la pavada
estoy MUY de acuerdo con la etiqueta
menos mal que lo creaste en el rincon de la pavada
estoy MUY de acuerdo con la etiquet
Lo creo en “General”, y algun mod. lo habra movido.
bravo por el:lol::lol::lol::lol:

Jajajaja igual les informo que yo estoy en contra de estas marchas,no me sume a ninguna de ellas pero sepan entender nadie nos da bola…
Para los que ienen de Buenos Aires cuando estan x llegar a lezama este es el primer cartel que aparece http://3.bp.blogspot.com/_NjyeLBj79AI/SrY9rJVS-mI/AAAAAAAAAMA/yIQf9jYFXWw/s400/cartelruta2.jp
Bien de garcas son. Es para ir con una topadora y pasarlos por arriba cuando hacen los cortes.
Menos mal que para ir a Gesell nunca uso la ruta 2, la otra vez me agarraron porque iba a Necochea.
y yo voy en tren,asi que no hay corte que me pare:lol::lol::lol::lol:
y yo voy en tren,asi que no hay corte que me pare:lol::lol::lol::lol
Shshsh, no des ideas que a lo mejor ni en tren ni en avion nos van a dejar pasar por ahi. Te cruzan un par de vacas en la via, y chau tren.
Ahora que está en la pavada puedo comentar… Franco sos un puto. Con ese nick franCOLEZA, y siendo de ¡¡¡lezama!!! no merecés un lugar en el foro.
Pd: invitá a tu noviecita así son más :winky:
Gig@:y yo voy en tren,asi que no hay corte que me pare:lol::lol::lol::lol
Shshsh, no des ideas que a lo mejor ni en tren ni en avion nos van a dejar pasar por ahi. Te cruzan un par de vacas en la via, y chau tren. :
ajajajajaajaj,bueno,que se paren a las 4 de la mañana a poner una vaca entonces:lol::lol::lol:

Ahora que está en la pavada puedo comentar… Franco sos un puto. Con ese nick franCOLEZA, y siendo de ¡¡¡lezama!!! no merecés un lugar en el foro.
Pd: invitá a tu noviecita así son más :winky
me rei media hora con el nick nuevo:lol::lol::lol::lol::lol:
yo no puedo abrir un thread de mi barrio:evil:
quedaria medio mal si pongo
“la banda de palermo”
El que haya movido el thread avíseme así lo voto como mejor Moderador.
yo no puedo abrir un thread de mi barrio:evil:
quedaria medio mal si pongo“la banda de palermo” :
Se, entre los seguidores de Alan y los del delantero de Boca se armaría lindo quilombo. :mrgreen:
y yo voy en tren,asi que no hay corte que me pare:lol::lol::lol::lol
Yo no voy en tren, voy en avión. xD
Ah, gracias por el bravo. xD
Ese chiste malo me lo hizo el Presi una vez que fuimos a jugar al fútbol, que desastre.
frasko, lezama corre, no te engañes mas :twisted::twisted:
Chee qieen pusoo la etiquetaa?? :lol:
Vs giga ni cruzees xq te vamoo a mataar
Y q tiene de malo mi nick¿?