Lezama Libree!!

Sos una basura nico :lol:

Ahora me arrepiento , vi que Lezama tiene aguante con su pueblo

Porteños que puteaban y se bancaban a los boludos que se hacian los guapos e iban a apurar a la gente arriba de los coches en grupos de 20 personas.

Vos querías 5 puntos de infracción, ¿no? Hay maneras más corteses de solicitarlas. :mrgreen:

siempre hablando boludeces este chico…sepan disculpar(?)

dios santo…una cree que ya ha viasto todo y despues, ve esto…

Jajajaja igual les informo que yo estoy en contra de estas marchas,no me sume a ninguna de ellas pero sepan entender nadie nos da bola…

Para los que ienen de Buenos Aires cuando estan x llegar a lezama este es el primer cartel que aparece

menos mal que lo creaste en el rincon de la pavada

estoy MUY de acuerdo con la etiqueta

Lo creo en “General”, y algun mod. lo habra movido.

bravo por el:lol::lol::lol::lol:

Bien de garcas son. Es para ir con una topadora y pasarlos por arriba cuando hacen los cortes.

Menos mal que para ir a Gesell nunca uso la ruta 2, la otra vez me agarraron porque iba a Necochea.

y yo voy en tren,asi que no hay corte que me pare:lol::lol::lol::lol:

Shshsh, no des ideas que a lo mejor ni en tren ni en avion nos van a dejar pasar por ahi. Te cruzan un par de vacas en la via, y chau tren. :smiley:

Ahora que está en la pavada puedo comentar… Franco sos un puto. Con ese nick franCOLEZA, y siendo de ¡¡¡lezama!!! no merecés un lugar en el foro.

Pd: invitá a tu noviecita así son más :winky:

ajajajajaajaj,bueno,que se paren a las 4 de la mañana a poner una vaca entonces:lol::lol::lol:

me rei media hora con el nick nuevo:lol::lol::lol::lol::lol:

yo no puedo abrir un thread de mi barrio:evil:
quedaria medio mal si pongo

“la banda de palermo” :frowning:

El que haya movido el thread avíseme así lo voto como mejor Moderador. :wink:

Se, entre los seguidores de Alan y los del delantero de Boca se armaría lindo quilombo. :mrgreen:

Yo no voy en tren, voy en avión. xD

Ah, gracias por el bravo. xD

Ese chiste malo me lo hizo el Presi una vez que fuimos a jugar al fútbol, que desastre. :stuck_out_tongue:

frasko, lezama corre, no te engañes mas :twisted::twisted:

Chee qieen pusoo la etiquetaa?? :lol:

Vs giga ni cruzees xq te vamoo a mataar :stuck_out_tongue:

Y q tiene de malo mi nick¿?