LEYERON LA SOLICITADA

En el progama “Basta de Todo”, Metro 95.1 acaban de leer la Solicitada, en su totalidad.
Vamos todavía!!!

En el progama “Basta de Todo”, Metro 95.1 acaban de leer la Solicitada, en su totalidad.
Vamos todavía!!!

Se la mandamos a Radio 95.1? :shock:

ja, bien. Vamo’ no nos quedemos, vamo’ no nos quedemos!

bien ahii, lo qe me pregunto es donde esta la oposicion para hacerlo mierda ?

La leyeron entera??. Vamos loco, Vamos que saneamos el Club!!!. Yo acabo de escuchar un mensaje que les mandaron y tenía el mismo de tinte de la discusión que venimos teniendo hace un tiempo por acá. Un abrazo gente. Se va a acabar, se va a acabar, esa costumbre de robar!!!

Mientras se la manden a hinchas de River como Matías Martin, habrá mas apoyo…

yo la se la mande a matias el lunes, justamente hoy no pude escuchar el programa. que grande matias, alguien mas se la mando de aca? la tendria que leer el rafa de dominico.

saludos-.

No, por favor, que no lo lea el Rafa que no se va a entender nada.

Apesar de que Rial es un tipo q me cae mal, habria q mandarsela a su programa de la TV. En mas de una vez mostro su disconformidad por la Papada Aguilar. Capaz q la lee al aire.

VAMOS !!! AHY QUE SEGUI!!!

TODO POR RIVER!!

Hay que mandarle el video que hizo Ariel a Diego Wirtz. Seguro que algo va a poner. Es fanático de River y cítico de aguilar (varias veces se le dió con un ñoca en las canciones)

Ya consegui la direccion y ariel dijo que ya se la mando :wink:

Ya consegui la direccion y ariel dijo que ya se la mando :wink:
[/QUOTE]

JOYA! 8)

Gracias.

Ya consegui la direccion y ariel dijo que ya se la mando :wink:
[/QUOTE]

ya que están diganle que Lucchetti es igual a Agostini

que bien che,la verdad que muy groso esto,se siente olor a renuncia.

Ya consegui la direccion y ariel dijo que ya se la mando :wink:
[/QUOTE]

ya que están diganle que Lucchetti es igual a Agostin
[/QUOTE]

:lol: :lol: es cierto, ya que estamos no se si los pusieron, los dos boludos esos de los hermanos gemelos que estan en el 9 que se visten con medio traje blanco y medio negro se parecen a dustin hoffman…