Leyenda, Almerares...

Señores… un gusto saludarlos!!!
Permitanme averiguar a donde se fueron o que es de la vida de Bernardo Leyenda, Federico Almerares, y el hermano de Menseguez que el año pasado jugo para la Reserva de River ante Wolfsburgo???

Si alguien sabe algo… por favor postearlo!
Se los agradezco!!!

Señores… un gusto saludarlos!!!
Permitanme averiguar a donde se fueron o que es de la vida de Bernardo Leyenda, Federico Almerares, y el hermano de Menseguez que el año pasado jugo para la Reserva de River ante Wolfsburgo???

Si alguien sabe algo… por favor postearlo!
Se los agradezco!!!

Creo que Federico Almerares soluciono su conflicto con River y se va a prestamo a Ecuador, hasta hace poco entranaba con Lazio porque pedia la libertad de accion y River no se la dio.
Leyenda esta entrenando aparte en el Monumental, solo como perro malo.
Y Menseguez sigue en reserva creo.

Buen dato… Muchas Gracias…
Leyenda, tiene contrato hasta junio, cierto???

maldita sea, tantos nombres virtuosos juntos…

leyenda es el arquero suplente de olimpo…

Como???
De donde sacaste eso??

Joya, realmente la mejor operación en la era aguilar, no se como siquiera pudo llegar a river ese muerto.

Como???
De donde sacaste eso?
[/QUOTE]

HASTA WIKIPEDIA SE ENTERO

Como???
De donde sacaste eso?
[/QUOTE]

hay algo que se llama medios de comunicacion :twisted:

Es cierto que en independiente le habian echo una bandera que decia : “Mas que leyenda sos un cuentito” ???:lol: :lol: :lol:

Leyenda no es arquero suplente de Olimpo. Esta cerca de convertirse en jugador de Racing, equipo que lo inscribio cablegraficamente. El representante de Leyenda forma parte del grupo IMG, que trajo a Moralez a Racing. Cuanto negociado que hay en Argentina, que lo pario.

Es así, Leyenda está a punto de rescindir formalmente con River (lo hizo de palabra) y fue inscripto por Racing. La confusión vino porque al momento de lesionarse Navarro Montoya, la prensa dio como fija la llegada de Leyenda, pero quien terminó firmando fue José Fabián Ramírez, ex arquero de San Lorenzo, Almagro y Quilmes.

Almerares: Desconozco si se solucionó el conflicto, y si bien tenía propuestas de Ecuador y Chile, la idea de River era prestarlo a un equipo de primera (ahora con el cierre del libro se complicó). Argentinos, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, Lanús, Olimpo y Tigre hicieron sondeos.

Matías Menseguéz, hasta donde se, sigue jugando en las inferiores de River.

ya q se habla de desaparecidos , que paso con Ludueña Gonzalo ( creo q se llamaba)? el hermano de Daniel , pintaba bien ese pibe, y Toranzo? ese ya hace rato q ni idea q paso con el, me acuerdo q hizo un gol clave en nuestro ultimo titulo…

Toranzo esta en Huracan

Y Gonzalo Ludueña firmo para un equipo de Ecuador si no recuerdo mal.

Tambien contaron que había una bandera que decia “Leyenda autolesionate”

Tambien contaron que había una bandera que decia “Leyenda autolesionate”
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien contaron que había una bandera que decia “Leyenda autolesionate”
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Autolesionate, jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

el Hachuelita firmó para el EMELEC