Ley 2x1

Barbaro, pero quien se beneficia? los delincuentes.

en realidad se deberia beneficiar la sociedad por que los procesos deberian ser mas rapidos… pero para que eso pase la justicia deberia tener mas recursos… y eso nunca va a pasar…

Mirá vos sos abogado por ende yo no te puedo discutir, es fácil. Pero lo que yo veo como ciudadano común es que los delincuentes entran y salen, cumplen condenas cortas y los largan, están y cana salen y vuelven porque salen a chorear para algún cana con poder, algunos tiene celdas privilegiadas con dvds y demás como tenía di zeo, que a los violetas los largan y vuelven a violar, cualquier pendejo mata y a los dos días está en la casa, no hay un puto político corrupto en cana, todo es un viva la pepa.

bueno pero la falla es del estado en todo caso que no destina los recursos para que los presos tengan juicios mas rapidos y tambien por que hace la vista gorda respecto de la corrupcion policial o del servicio penitenciario… la justicia hacelo que puede con lo que tiene y las herramientas que cuenta que son las leyes que dicta el congreso… eso no quita que haya jueces chotos con criterios de mierda pero la mayoria son tipos bastantes capaces pero limitados por un monton de cuestiones ajenas a ellos como los recursos economicos escasos, la corrupcion policial, las presiones de los politicos etc

Digamos que la legislación está bien, pero no cumple con su propósito porque los procesos judiciales siguen igual de largos que antes

Che, pero no fue derogada ya la ley del 2x1?