Letras inentendibles

A esa mina habría que colgarla en una plaza junto con Björk.

Es bizarrisima la letra jajaja… Che no viero la foto de gaga En la que muestras sus piernas postas… Tiene mas crateres que la luna jajajaj

Pfff aca la pasan todo el dia en la radio. El video es mas bizarro todavia.

No entiendo la letra de Lady Gaga :confused:

No quiere que le digan Gaga, sino Alejandro, Fernando, o su preferido, Roberto. :mrgreen:

Como me cague de risa con todos los analisis de Saviolita :lol:

Yo creo que, llegado el tiempo de estar un poco más adentro de casa por el clima, y con la capacidad de reflexión a flor de piel, es momento de que retomemos este espacio para dar rienda suelta a la interpretación de nuestros queridos artistas de la música.
Yo siempre he pensado, por ejemplo, en la canción “Los caminos de la vida” de Vicentico. En una parte dice

“…Que mi madre preocupada, se esmeraba por darme todo lo que nececitaba, y hoy me doy cuenta que tanto así no es…”

¿Sería que ahora que el interpreté creció se da cuenta de que realmente su madre no se ocupaba tanto por él? ¿Sería que cuando de pequeño él creía que la madre salía a comprar el pan para el matecocido, en realidad salía a un rapidín con el muchacho del club donde lo llevaba a jugar a la pelota los sábados? Es muy raro…

Ahora se dio cuenta que no necesitaba todo lo que su madre le daba. No es tan difícil

Habla del esmero, y que no era tal como consideraba. O sea: su madre no era TAN buena.

Leé la letra completa… que ponga en duda el esmero de su madre no tiene sentido en este caso

alejandro, alejandroooo… ale ale jandro - ale ale jandroooo…

Ah, un groso de la canción. ¿De quién es la letra? Yo creo, sin temor a equivocarme, que se refiere a Alejandro pero, quién es Alejandro, qué hace Alejandro, o qué motivó al artista a hacerle una canción será motivo de análisis futuro.


No dice eso bajo ningún punto de vista.

Esta se entiende facilmente…

le esta diciendo a la mina que vaya y le diga al novio que no lo ama y que nunca lo amo. Que vaya y le diga que siempre fue un entretenimiento/distraccion y la remata diciendo por siempre tu unico amor.

Si alguien me explica razonablemente “Dame un limon” seria increible :smiley:

El señor Saviolero, experto del análisis, se encargará de hacerlo. Ya lo convoco para el caso.

Para mi que le esta pidiendo un limon


Que carajo no te gusta cannon? explicalo vos entonces

Piguyi no es más idiota porque nació 5 minutos antes. Habla de que las cosas que le daba la madre eran muchas, y no eran necesarias. Se esmeraba por darle más cosas de las necesarias.

Javi, agarrá la tortuguita y hacé lo tuyo.


Y no dice eso.

Sí dice.

Con lo que cuesta armar un full. Armar algun puto full
Y jugarlo en este paño, dios!

¿Quién la explica?

//youtu.be/Ju9tBY4a31s