letra de canciones

alguien tiene la letra video o audio de esta cancion… river es pasion locura de mi corazon te sigo a donde vas… algo de eso… y la otra dice… boca vos sos vigilante boca no tenes aguante… y despues dice ohh los borrachos del tablon oohh los borrachos del tablon!
desde ya, gracias suerte

alguien tiene la letra video o audio de esta cancion… river es pasion locura de mi corazon te sigo a donde vas… algo de eso… y la otra dice… boca vos sos vigilante boca no tenes aguante… y despues dice ohh los borrachos del tablon oohh los borrachos del tablon!
desde ya, gracias suerte

RIVER es pasion, locura de mi corazon
te sigo a donde vas
y cada vez te quiero mas
los tecnicos se van, los jugadores pasaran
la banda quedara y nunca te va a abandonar

VAMOS MILLONARIO que tenemos que ganar
vamos a dar la vuelta en el monumental

hay q alentar el millonario yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado te llevo en el corazon boca vos sos vigilante boca no tenes aguante la puta q te pario ohohohoh los borrachos del tablon oh oho hoh los borrachos del tablon

Esa canción me encanta. Nada de porro ni de alchool, ni nada de que corremo a boca. Me gusta.

muy buenos temas se cantaron el domingo :smiley:

:D;)

Q grosa tu firma.;):wink:

alto tema los 2

muy buenos

el 2do se canto en mardel me acuerdo…en la previa y adentro…
era una fiesta…
SIEMPRE LOCALES

“…ustedes perdieron con bosta pero nosotros volvimos a ganar …” —> gran verdad

Muy buen tema che…

Hoy te vinimos a ver, vamo vamo river plate. La banda vino a alentar, otra vuelta qiere dar. River vos sos la pasion, la vida dejo por vos. Boca no chamuyes más, sin fierro no te plantas. Oooh te alientan de corazon, oooh los borrachos del tablon!

El domingo exploto cuando cantaron esa

GRACIAS POR LAS LETRASSS

antes de ser un anti barra me gustaban esos dos temas.

Como es esa que dice ustedes perdieron con boca, pero nosotros volvimo a ganar?

Las mejores para mi:

  1. Ay che bostero, mirá que distintos somos.

  2. Yo campeón te vengo a ver, y no me importa más nada. Vamos, vamos River Plate, no le falles a tu hinchada.

  3. Hay que alentarlo al campeón, hay que alentar de corazón, de la cabeza… Que no me importa si ganás, que no me importa si perdés, yo vengo por la camiseta.

  4. Millonario hoy te vinimo a ver
    Millonario hoy no podés perder.
    Esta hinchada siempre va a alentar,
    donde juegues vas a ser local;
    Te alentaré hasta la muerte,
    te alentaré donde sea;
    lo único que quiero es ver a River Campeón
    y quemar la bombonera.

  5. Me gusta porque se canta en epocas felicess :slight_smile:

    Cantemos todos que Nuñez está de fiesta,
    cantemos todos que Nuñez es carnaval.
    Cantemos todos que la boca está de luto, que son todos negros putos de bolivia y paraguay.


http://foros.riverplate.com/tribuna/41171-mi-unico-amor.html

Esos son temas muy viejos, desde hace 8 años mas o menos. Al igual que el de la “Ventanita” de Sombras.

Como se nota que recien empiezan a ir a la cancha.
Les falta muchachos

Abrazo