che, alguno se sabe la cancion que cantaron hoy, contra defensor, que decia algo de “esos buenos momentos se llevan en mi mente” o algo parecido, bueno, desde ya, gracias
che, alguno se sabe la cancion que cantaron hoy, contra defensor, que decia algo de “esos buenos momentos se llevan en mi mente” o algo parecido, bueno, desde ya, gracias
Al millonario una ilusión , solo le pido…
Para gonzalo que desde el cielo te alienta conmigoo… (?)
Vos no lo ves no lo tocás pero esta presente…
Esos recuerdos inolvidables quedan en mi mentee…
para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo,
así es la letra original, que estos muchachos cambiaron desp de lo de gonzalo,
la cancion original, lejos es una de las mejores. Si se cantará para los pibes en vez de para gonzalo, se prendería muchisimo más la gente y seria tambien una forma de recordar, no solo a gonzalo, si no a todos los pibes que ya no estan y alientan desde arriba
zarpado de salame lo tuyo haber si tenes un poco mas respeto guachin…si no te cabe no cantes… seguro que a los giles como vos ahi que gritarles todo tiempo para que cantes amargo…
Si saben que por más que se quejen acá las cosas no van a cambiar.
Si se creen tan graciosos y tan machos de bardear a alguien que no se puede defender porque está muerto, vayan el domingo a la plata, agarren a uno de la barra y diganle que no canten más ese tema.
Cansa leer a 3 millones de boludos quejarse de lo mismoy de lo cual no somos los responsables, como si nosotros pudiesemos hacer algo
Ojala q contra la bosta no se prendan con esos temas en el medio del partido. En la previa o desp, no me molesta…Contra boca hay q dejar la garganta, TODO EL MUNDO, no solo la popular…
Amigos de Gonzalo… hablando encerio cuantos de la barra lo habran llegado a conocer… y cuantos flacos nuevos hay en la popular desde k empezo el kilombo… amigos de gonzalo deben ser como mucho 7 y ke lo conoscan 20…
y cual es si le cambiaron la letra?
porque no les dicen " che asi no es?" mucho teclado ,poca accion
lo de Gonzalo es reciente ,hay mucha hipocrecia como en muchos de estos temas, cuando el loco se estaba cagando a palos en Brasil eran todos LBDT.ahora resulta que estan indignados
Flaco aca nadie esta puteando a gonzalo, excepto por un solo deserebrado nomas, asiq tranqilizate amigo xq solo se estan qejando q en vez de cantar canciones por river, cantan canciones x gonzalo q ensima un monton de ellos no conocieron nada mas…
tal cual…de acuerdo con el señor juanchi de las medidas exuberantes jajaja
todos cantaban corrimos a la yuta x todo el morumbi
ahora de repente nadie los quiere
no vayan de un extremo al otro…
a veces pifian el momento de cantarlas, eso me parece que si…
saludos
cuando mataron a matutito tambien uhbo temas para él que , obvio, los cantaba la gente de la popu, la barra,pero bueh la popular de River se fue desvirtuando con el correr de los años y hace que pibes de 14 años cuestiones decadas de cancha y hasta acepten a ex hinchas de boca en la misma
jaja sos cualkeira guacho
ojala te partan la cabeza por gil
con ciertas cosas en la vida no se jode, y menos con la muerte
gonzalo, alla sido lo q es, a nosotros no nos tiene q importar
hubiera echo lo que hubiera echo
o aca todos son perfectos ?
no todas las personas hace todo bien, ademas todos en nuestra vida nos hemos mandado una cagada
juanchi conta la nueva anectoda q te paso ayer
jajaj… lei eso en tu flog q dijiste =)