LETO PODRIA IR A LA BOSTA

PODRIA LLEGAR A PRESTAMO POR 6 MESES PORQUE TIENE PROBLEMAS PARA JUGAR EN LIVERPOOL.

ADEMÁS ESTAN A PUNTO DE CERRAR A CARRUSCA.

Y NOSOTROS???

ES CIERTO QUE CADA VEZ NOS PARECEMOS MAS A RACING E INDEPENDIENTE (INSTITUCIONALMENTE).

AUNQUE NOS DUELA HASTA QUE NO SE SOLUCIONE ESTA SITUACIÓN ME PARECE QUE ES ASI.

PODRIA LLEGAR A PRESTAMO POR 6 MESES PORQUE TIENE PROBLEMAS PARA JUGAR EN LIVERPOOL.

ADEMÁS ESTAN A PUNTO DE CERRAR A CARRUSCA.

Y NOSOTROS???

ES CIERTO QUE CADA VEZ NOS PARECEMOS MAS A RACING E INDEPENDIENTE (INSTITUCIONALMENTE).

AUNQUE NOS DUELA HASTA QUE NO SE SOLUCIONE ESTA SITUACIÓN ME PARECE QUE ES ASI.

Es Leto, Carrusca o Di Maria, uno de los 3. No le tienen confianza a Datolo :lol:

nah,

leto se qeda alla

LO DE CARRUSCA A BOCA ESTA CASI CERRADO.

ADEMÁS QUIEREN A LETO.

LO DE DI MARIA ESTA COMPLICADO, ES MAS EL JUGADRO DIJO QUE PREFIERE IR A EUROPA DIRECTAMENTE SIN PASAR POR RIVER O POR boca.
IGUAL POR DI MARIA OFRECIERON 6.000.000 DE DOLARES!!!

NOSOTROS NO JUNTARIAMOS NI 3 JUNTANDO A 4 GRUPOS INVERSORES.

QUE DESASTRE…

Si, que se dejen de joder, para mi es mucho chamullo, tienen al gangoso y a “jesus” y van por dos volantes por izquierda mas(?)

Si, que se dejen de joder, para mi es mucho chamullo, tienen al gangoso y a “jesus” y van por dos volantes por izquierda mas(?
[/QUOTE]

Nery Cardoso, Datolo, Di Maria, Leto, Carrusca…cuantos volantes por izquierda quieren tener?

Hubiesen avisado antes y les regalabamos a Zapata y Sambueza

yo lo veo imposible a lo de leto que vaya a boca porq no se bancaria ser suplente y para ser suplente lo van a prestar y el titular es neri…

boca ofrece 6 millones por Di Maria y nosotros tenemos que pedirle ayuda a grupos empresarios que dsp nos sacan hasta lo que no tenemos para juntar 3 millones,que verguenza!.

La Justicia (que es la que arbitra en Central) aprovo la oferta de boca por Di Maria, solo falta que se pongan de acuerdo con el jugador.
Tambien lo de Carrusca esta practicamente cerrado. Todo esto segun La Red Am 910.
Ojala vaya Leto y se caguen a trompadas entre todos los que son :lol: :lol:

como para decir que no a seis palos…

que tiene de malo que Leto sea suplente? tantos pergaminos tiene este pibe que no aceptaria ir en esa condicion? figura en torneos, copas, seleccion…? tanta chapa tiene?

Donde escucharon lo de Leto a Boca, yo revise los 2 foros del liverpool y la pagina oficilal y nada

el liverpool ofrecio 15 millones de libras por Mancini e hizo una oferta por Javi Garcia del R. Madrid

A mi lo que me llama la atención de Leto es que ni figura en la pagina del Liverpool, y Emiliano Insua,si. No es porque sea nuevo, porque todos los demas refuerzos tambien figuran.

Es por que tiene problemas con el pasaporte y todavia no estaria en condiciones de jugar.

Tal vez por eso no lo confirman como refuerzo por que la unica solucion seria que juegue acá hasta que se solucione.

pero en ese caso lo mandan a la filial y listo, se acostumbra un poco a la vida en Inglaterra y el estilo de juego, a mi me parece que es tremendo bolaso

lo de los pasaportes lo escuche, Lucas Leiva tiene el mismo problema, pero lo que no consiguieron fue un pasaporte de Hong Kong para jugar el amistoso del otro dia que gano el liverpool 3-1