Leto IN, Nasuti OUT.

[b][i]Leto prepará sus valijas.

El cuarto refuerzo ya es casi un hecho. Se trata de Sebastian Leto, ex Lanus, actualmente en el Liverpool Ingles. El jugador llegaría a prestamo a Nuñez, ya que tiene problemas con su pasaporte comunitario.
Leto tiene muchas ganas de ponerse la banda, además, por que está su ex compañero de Lanus, Rodrigo Archubi.
Esto a Simeone lo pone contento. Ya le traen lo que pide.
Con respecto al superclasico frente a Boca Juniors, el Cholo pondría desde el comienzo a Carrizo o Ojeda; Gerlo, Cabral, Tuzzio; A. Fernandez, Ponzio o Ahumada, Archubi; Rosales, Ortega, A. Sanchez; Abreu.

¿Alguien puede acompañar a Contanzo?

Si, es la pregunta que se escucha en los pasillos del Monumental. Cristian Nasuti, casi sin chances de llegar a ser titular en River, sería transferido al Basilea de Suiza, donde actualmente ataja Franco Contanzo. Las negociaciones están muy avanzadas y ya mañana se cerraría todo. La oferta es de 2.500.000 de Dolares.

D’Alessandro, si no hay Boedo, a Nuñez.

D’Alessandro abrió las puertas para llegar a Argentina. Y claro, Ramon Diaz se puso loco de contento, ya que San Lorenzo está muy cerca de traerlo. Las negociaciones por el Ex River están avanzadas.
Pero ojo, Mascardi, el representante del jugador, el sábado se reunirá con Jose María Aguilar, presidente del equipo que actualmente dirige Diego Simeone. Si todo sale bien en ese encuentro, River lo traería. Pero igual, si Leto alcanzá a solucionar lo de su pasaporte, D’Alessandro casi sería jugador de River. Pero “el Pelado” siempre convence para una vuelta.
D’Alessandro ya dijo: “River es mi casa, pero yo soy jugador de Ramon”.
¿Como terminará esta novela? ¿Leto o D’Alessandro? ¿Otra vez Ramon le ganará una pulseada a River, como lo hizo con Placente?[/i][/b]

[b][i]Leto prepará sus valijas.

El cuarto refuerzo ya es casi un hecho. Se trata de Sebastian Leto, ex Lanus, actualmente en el Liverpool Ingles. El jugador llegaría a prestamo a Nuñez, ya que tiene problemas con su pasaporte comunitario.
Leto tiene muchas ganas de ponerse la banda, además, por que está su ex compañero de Lanus, Rodrigo Archubi.
Esto a Simeone lo pone contento. Ya le traen lo que pide.
Con respecto al superclasico frente a Boca Juniors, el Cholo pondría desde el comienzo a Carrizo o Ojeda; Gerlo, Cabral, Tuzzio; A. Fernandez, Ponzio o Ahumada, Archubi; Rosales, Ortega, A. Sanchez; Abreu.

¿Alguien puede acompañar a Contanzo?

Si, es la pregunta que se escucha en los pasillos del Monumental. Cristian Nasuti, casi sin chances de llegar a ser titular en River, sería transferido al Basilea de Suiza, donde actualmente ataja Franco Contanzo. Las negociaciones están muy avanzadas y ya mañana se cerraría todo. La oferta es de 2.500.000 de Dolares.

D’Alessandro, si no hay Boedo, a Nuñez.

D’Alessandro abrió las puertas para llegar a Argentina. Y claro, Ramon Diaz se puso loco de contento, ya que San Lorenzo está muy cerca de traerlo. Las negociaciones por el Ex River están avanzadas.
Pero ojo, Mascardi, el representante del jugador, el sábado se reunirá con Jose María Aguilar, presidente del equipo que actualmente dirige Diego Simeone. Si todo sale bien en ese encuentro, River lo traería. Pero igual, si Leto alcanzá a solucionar lo de su pasaporte, D’Alessandro casi sería jugador de River. Pero “el Pelado” siempre convence para una vuelta.
D’Alessandro ya dijo: “River es mi casa, pero yo soy jugador de Ramon”.
¿Como terminará esta novela? ¿Leto o D’Alessandro? ¿Otra vez Ramon le ganará una pulseada a River, como lo hizo con Placente?[/i][/b]

Muy Buena La Informacion

Yo Quiero A Dalesandro Antes Q A Leto Pero No Se, Hay Q Ver Si El Gordo Papon Lo Trae

En El Super No Ataja Carrizo?

Q Paso Con El Tema Del Chico De Argentinos Q Podia Venir A River?

ojala q hagan lo posible para q vuelva el cabezón!

por q no ataja carrizo el sabado??

pd: muy buena info megamanx!

salu2

[i][b]Gracias, Carrizo no atajaría por dos cosas:
1- El Cholo esta conforme con Ojeda (Contra Racing fue figura).
2- Carrizo está solucionando su pasaporte.

Pero lo editaré el post, en una de esas, ataja.[/b][/i]

muy buenaa, la infooo, :slight_smile:

Salu2.

… y por que no podemos traer a Leto YYYYYYY al cabezón? que Leto quede inscripto solo pa la libertadores y listo :stuck_out_tongue:

ahora… si el cabezón llega a elegir a San Descenso… me descepcionaria mucho mucho

muy buena la info… felicito!!..muchachos no se sorprendan si el cabezon se va a san lorenzo… no es xq el no quiera venir a river… sino xq aguilar no va a hacer nada para traerlo… va a poner excusas pelotudas de que es caro y bla bla bla… pero se los digo desde ya xq sino van a empezar con que el cabezon es traidor como dicen de placente y ramon…

a mi tmb me gustaria que vengan leto y el cabezon… pero el cabezon para la copa nada mas… lo mejor lo tenemos que tener ahi!!!

salu2!!!

te felicito por la info!!!

ojala vengan los dos pero el gordo chorro se tiene que poner las pilas!!!

bueno che me retiro!!!

saludos MILLONARIOS

River no necesita reforzarse para adelante
sino NO debilitarse atras. Tenemos 4 defensores. Tuzzio y Gerlo fueron bastante flojitos el ultimo semestre. Cabral es una incognita y Sanchez mas o menos anduvo. Los pibes son buenos pero no debemos poner TODA la carga en ellos. River NO tiene que dejar ir a nasuti. Eso es lo importante. Un tipo que rinde tiene que quedarse. Que no mientan que hace falta plata que para eso ya hacen tratativas por prestar a lima, vendieron a belluschi, mandan a ludueña a ecuador, vendieron a ruben.
Lo importante es no olvidar que atras estuvimos flojos. De lo contrario, y no por cagarles toda su ilusion ya que yo quiero que river gane todo como cualquiera, pero augurio otros malos tragos.

aNTES Q NADA muy buena la info! :smiley:

Lamentablemente es asi Nasuti mas lejos q serca de quedarce y para mi si se queda puede ser titu.
Q leto llegue seria bueno no conosco mucho de el pero hablan bien.
PEro q el cabezon no venga a RIVER y se VAYA al ciclon es para MATAR a aguilar q por lo q dice el “ole” se junto con el representante a charlar no mas sin hacerle propuesta GORDO MATATE!!! (por no decir otras cosas) :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

No pueden venir los dos, porque están permitidas cuatro incorporaciones y River ya hizo tres. Si viene un quinto jugador, sólo podría jugar la Copa.

Nasuti debería quedarse. Me parece mucho mejor jugador que Paco Gerlo.

Lpm!!!

leo cada palabra y qiero apuntarles a la cabeza con un 32 a los dirigentes(cuack) y decirles q no desperdicien este tren como han desperdiciado unos cuaaantos

estoy 200% de acuerdo, yo postee algo muy parecido en otro lado
tendriamos que encabezar el movimiento “pro dejar de traer volantes ofensivos y solucionar ese colador que tenemos atras”

Que bueno lo de Leto! es un gran jugador, es muy habilidoso y encima joven , asique es uno de esos jugadores para River. Estaba bastante disconforme yo con que se vaya belluschi ya que no tendriamos un gran reemplazante pero Leto es muy bueno, me gusta mucho como juega.
Y hablando de lo que dijeron por ahi atras me parece que river no esta ni en pedo para jugar con 3. Le costaba defender con 4 asique con 3 me parece que va a ser peor. Encima del medio para arriba son todos jugadores que no marcan mucho. Rosales , Augusto Fernandez, si juega LEto, Ortega, etc. Me parece que va a estar feo jugar con 3. Aparte Ferrari tiene que estar de 4!

quien quiere a leto? que venga el cabezon!!

[b][i]Me gustaria verlo a Leto con la Camiseta de River.

“Es un buen jugador que puede llegar al gol. En el torneo Clausura 2007 fue uno de los estandartes de Club Atletico Lanus, actualmente campeón.
Al termino de aquel torneo, tres equipos podian sacarselo al Granate: Boca, River y Liverpool, quien fue este ultimo el vencedor.
Ahora, sin posibilidades en el equipo del Rafa Benitez, por el pasaporte comunitario, dos clubes volvieron a salir al asecho: Boca y River.
River fue el primero en empezar las comunicaciones con el representante, pero en un momento, la trasferencia se “congelo”. Ahi saltó Boca, que parecia quien iba a triunfar, pero River, al enterarse, “calento” la transferencia.
El Lunes podria llegar, a prestamo por un año y posiblemente, con opción de compra.”


D’Alessandro para mi es un buen jugador, pero sería bueno que dejará de hacer bolomqui en algunos partidos. No es una critica si no una sugerencia. Igual, me hubiera gustado volverlo a ver en Nuñez.
Pero mejor miremos a Leto cuando venga, quizas, nos tape la boca a muchos.[/i][/b]

¿Leto vendría a jugar en la misma posición que Archubi?

River necesita reforzarse en defensa, no dos incorporaciones en el mismo puesto.

Que Vaya A San Lorenzo Dalesandro, Si Total No Van A Ganar Nada X Q Son Amargos

En Cuanto A Leto Me Pareceria Una Contratacion Interesante

Y Eso De Contratar Un Solo Jugador Para La Copa Ya A Mi Me Dejo Una Mala Experiencia Con Montenegro Que Jugo Dos Partidos Y Estuvo 2 Meses Cobrando Sin Jugar, Eso No Mas