lesiones :(

alguien de ustedes saben lo q tienen los jugadores q se lesionaron ayer y para cuanto tienen por q estoy muy preocupado con eso y mas preocupado toy con falcao ojala q no sea nada grave

alguien de ustedes saben lo q tienen los jugadores q se lesionaron ayer y para cuanto tienen por q estoy muy preocupado con eso y mas preocupado toy con falcao ojala q no sea nada grave

Cabral tiene fatiga muscular en el aductor derecho
Tuzzio un golpe en la rodilla .
Ahumada esguince en la rodilla
Falcao tendria un dolor en la pierna derecha pero no pudessabes bien que carao tiene ,
y augusto venia cn una rotura fibliar .

qe no empiecen las lesiones de nuevo por favor

y no sabes para cuanto tiempo tienen espero q lo de augusto y lo de falcao no tengan para mucho mas por q sinoo me mato mi dos jugadores preferidos :frowning:

esto está en ole, pero ni idea para cuanto tiempo tienen:

En lo estrictamente futbolístico, ya con la mira clavada en el choque con Arsenal, Ahumada (esguince de tobillo izquierdo), Tuzzio (leve esguince de rodilla izquierda) y Cabral (molestia en el aductor derecho) están descartados. En tanto, Falcao, Rosales y Villagra están en duda.

no se cuando tiempo estaran parado pero ojala sea por poco tiempo

No se la gravedad de los esguinces sobre todo, porque hay esguinces que llevan una semanas y otros hasta 4 o 5 semanas.
Falcao y Cabral deben tener para un semana
A Augusto tambien le debe quedar una semana o menos porque tenia una distension, no llegaba a ser rotura, y hace un unos 10 dias que esta parado creo.
Ahumada dependiendo el grado del esguince pero en promedio deben ser unos 15 dias.
Y Tuzzio ni idea porque la rodilla es mas jodida, pero menos de 2 semanas no creo.

Villagra? A villagra le dieron un pelotazo en la cara para dar paso a la notable corrida de Seveso yendo a buscar el centro de los de la U ayer.

No puede haberle pasado algo más…

ojala cabral tenga para 6 meses…:lol::lol::lol:

Perdon…:oops:

Ah si , me olvidé de agregar uno de mis ya conocidos reclamos porque la pierna de cabral se rompa en 10.

Ojalá te pise un camión de campo y te la amputen.

que andaban fauleras las hormigas…

noooo che eso no se dice ni en broma

Ultimamente nada es en broma.

Que cagada con las lesiones.

dios kiera que lo de ninguno sea tan grave… no kiero empezar con las lesiones tan pronto