Lesionados.

Buen aclaro que el partido lo vi medio de refilon por que me cayo gente en casa.

Mi duda es si dijieron algo sobre el estado de los jugadores que salieron ya que:

*Tuzzio: Ni idea que le paso de golpe lo vi a Paco y no entendia nada.
*Ahumada: Salio por Ponzio. Que le paso ?
*Rosales: Jugo TODO el segundo tiempo infiltrado por que no habia mas cambios.
*Falcao:Salio tambien por una molestia, estaba entre él y Rosales el cambio.
*Cabral: Termino casi sin poder caminar.

Viendo este panorama, solo espero que no empecemos a ser nuevamente la enfermeria que supimos ser en el campeonato pasado, por que la verdad si queremos seguir a tiro en los dos frentes tenemos que disponer de recambio-

Bueno si alguien escucho algo como para aclarar el estado de estos jugadores se agradece, por que (al margen de lo mal que jugo River) me preocupa bastante.
[Saludos]

Buen aclaro que el partido lo vi medio de refilon por que me cayo gente en casa.

Mi duda es si dijieron algo sobre el estado de los jugadores que salieron ya que:

*Tuzzio: Ni idea que le paso de golpe lo vi a Paco y no entendia nada.
*Ahumada: Salio por Ponzio. Que le paso ?
*Rosales: Jugo TODO el segundo tiempo infiltrado por que no habia mas cambios.
*Falcao:Salio tambien por una molestia, estaba entre él y Rosales el cambio.
*Cabral: Termino casi sin poder caminar.

Viendo este panorama, solo espero que no empecemos a ser nuevamente la enfermeria que supimos ser en el campeonato pasado, por que la verdad si queremos seguir a tiro en los dos frentes tenemos que disponer de recambio-

Bueno si alguien escucho algo como para aclarar el estado de estos jugadores se agradece, por que (al margen de lo mal que jugo River) me preocupa bastante.
[Saludos]

Y fue rarisimo. Se lesionaron 5 jugadores en un partido que no exigio mucho. Me preocupa el de Tuzzio y Falcao, los otros son remplazables. En todo caso parese que ningun caso es lesion, probablemente todos hayan sido calambres por fatiga o contusion por algun golpe.

Ojala No Sea Grave Lo De Ninguno, Hasta Por Cabral Que Va En Subida Asi Muchos No Lo Compartan

Ojala no sea grave en ningun caso , que no vuelva a pasar como en los ultimos años qe no paraban las lesioones !

creo que hay que jugarse todas las fichas con arsenal e ir con un equipo alternativo a mexico. Ir con un equipo alternativo no implica ir a regalar el partido, creo que tenemos plantel como para poder rotar y aún asi hacer tener chances de ganar.
Hoy en el 2do tiempo se notó que se quedaron sin piernas…y seguir con los mismos es arriesgarse lesiones peores sin sentido

A Arsenal lo tenemos que vapulear, es asi, los tipos vienen de comerse otra goleada historica en la copa estan afuera y encima con desgaste. Habria que rotar y darle futbol a algunos como Nico Sanchez y el pibe Sciorilli (o como se llame) y mantener algunos jugadores de la base que esten bien fisicamente y como dije …pasarlos por arriba.

Opino igual, despues vienen los muertos de los peruanos esos, y los pasamos por encima. Y encima quedamos primeros del grupo.

yo los quiero ver despues cuando jueguen en el monumental despues de los recitales. Ahi te quiero ver. Rezo por que no se lesione nadie por el gordo este de mierda.

Cuestion no se sabe nada de que tiene ningun jugador …???

Todavia no informaron nada pero esperemos que no sea nada.
Para mi es por la seguidilla de partidos.

el gordo de esto no tiene ni tendra la culpa, si los jugadores se caen es porque se planifica mal. lo banco al cholo, pero si no fija prioridades ya, le va a pasar lo mismo de siempre cuando nos quedamos sin nada por pretender jugar todo. ya lo vimos infinidad de veces, no cometamos siempre los mismos errores.

ahhh lo habia dicho

tuzzio y ahumada esguinze de tobillo, lo dijeron los medicos
falcao se le endurecio un musculo
rosales fue infiltrado y si no respondio saldria, pero salio falcao porque no aguanto y el cholo prefirio cuidarlo
y con cabral no se