Lesionados

Como puede ser que tengamos tantos lesionados?? Nos paso siempre para mi esto es un porblema de los medicos del club, no se te pueden lesionar tantas personas juntas, en serio…
Si hicieran un buen trabajo ficico no se te podrian lesionar tanto.

Como puede ser que tengamos tantos lesionados?? Nos paso siempre para mi esto es un porblema de los medicos del club, no se te pueden lesionar tantas personas juntas, en serio…
Si hicieran un buen trabajo ficico no se te podrian lesionar tanto.

Sabes que hace banda vengo preguntandome lo mismo y por ahipienso…de que mierda nos sirve la pretemporada que hacemos y ser aviones en el torneo de verano si despues cuando jugamos por los porotos se lesiona mas de medio equipo???y no es la primera vez…las dos pretemporadas que hizo river con passarella paso igual…y el año pasado passarella puso la excusa de que agarro la pretemporada a medias y no pudo hacer su trabajo como queria…hoy la realidad muestra que no fue tan asi…

Y respecto a los medicos, seveso y compañia, no entiendo que pasa…pero ya van varios jugadores que operan de ligamentos y se vuelven a romper, casos falcao, figueroa, y el pibe este que es 9 salido de las inferiores
(que lo comparaban con franescoli)…la puta madre no me acuerdo el nombre…y vez pasada no se que jugador fue que no se quizo operar con seveso y hubo calentura…

Ohhhh que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!!!(hasta los medios vayanse,jajaja

Estoy de acuerdo, hay un grave problema con el PF.
No puede ser lo que le pasa a River…!!

Si igual hay algunas festejables como la de ahumada qe en verdad te preguntas porq no se fracturo peor

TE OLVIDASTE DEL TECLA.SALUDOS

[b]TE OLVIDASTE DEL TECLA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Si , = ya se recupero asiq volver a lo mismo…

Todo lo que rodea a Passarella es la misma mierda que él. No sirven para nada… Es una verguenza…

ANDATE PASSARELLA… VOS Y TODOS LOS MUÑECOS QUE TE ACOMPAÑAN!
AGUILAR, IDEM PASSARELLA :wink:

estuve leyendo algo de esto en campo de juego,y supuestamente se inventan lesiones porque a muchos jugadores se les debe plata :shock:

Sese…lo leei… , una verguenza… :?