Lesbianismo en el ejército chileno!!!

El escándalo rodea a un regimiento de la localidad chilena de Limache, por unas fotografías que circulan en internet mostrando a tres presuntas soldados de ahí, semidesnudas y en poses eróticas

El regimiento de la localidad chilena de Limache vivió horas tumultuosas hace dos meses, cuando una subteniente denunció haber salido de esa institución de manera irregular. Se debía a fotos íntimas en las que aparecía con su novio, y que habían sido robadas de su computadora.
En esta oportunidad se difundieron fotografías de presuntas soldados de ese batallón, semidesnudas y en poses eróticas. Habrían sido tomadas a fines del año pasado.

Las tres jóvenes aparecen con los pantalones bajos, “simulando realizar acciones sugerentes”, según La Tercera de Chile. En las imágenes se aprecian los apellidos en sus chaquetas y una insignia del regimiento al que pertenecían.

Fuentes del ejército dijeron que se investigará si las mujeres son o no soldados, y de ser así, en qué contexto se realizaron las tomas. Ellas podrían ser expulsadas, y la pena sería aun mayor si las fotos fueron sacadas dentro de algún recinto castrense.

[spoil:42189094af]

[/spoil:42189094af]

Debo decir que esta situación no me resulta extraña para nada. es obvio que las mujeres chilotas se van a hacer todas “tortas” teniendo en cuenta la paupérrima calidad de material masculino que hay en Pitufilandia.

BO-CHOR-NO!!!

muajajajajajajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

El escándalo rodea a un regimiento de la localidad chilena de Limache, por unas fotografías que circulan en internet mostrando a tres presuntas soldados de ahí, semidesnudas y en poses eróticas

El regimiento de la localidad chilena de Limache vivió horas tumultuosas hace dos meses, cuando una subteniente denunció haber salido de esa institución de manera irregular. Se debía a fotos íntimas en las que aparecía con su novio, y que habían sido robadas de su computadora.
En esta oportunidad se difundieron fotografías de presuntas soldados de ese batallón, semidesnudas y en poses eróticas. Habrían sido tomadas a fines del año pasado.

Las tres jóvenes aparecen con los pantalones bajos, “simulando realizar acciones sugerentes”, según La Tercera de Chile. En las imágenes se aprecian los apellidos en sus chaquetas y una insignia del regimiento al que pertenecían.

Fuentes del ejército dijeron que se investigará si las mujeres son o no soldados, y de ser así, en qué contexto se realizaron las tomas. Ellas podrían ser expulsadas, y la pena sería aun mayor si las fotos fueron sacadas dentro de algún recinto castrense.

[spoil:42189094af]

[/spoil:42189094af]

Debo decir que esta situación no me resulta extraña para nada. es obvio que las mujeres chilotas se van a hacer todas “tortas” teniendo en cuenta la paupérrima calidad de material masculino que hay en Pitufilandia.

BO-CHOR-NO!!!

muajajajajajajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

:shock:

:roll: jejeje…
pobres… JAJAJAJJAA

rafa… conectate xD que me acorde de algo =O

la ultima foto es una muestra fiel de lo que harian si los invadieramos no? :twisted:

Para taparle el culo a la de la ultima foto, la de la izquierda, necesitaron usar Photoshop, Paint, Macromedia, Excell y Word (?), enooorrme.

Es lo que vienen haciendo hace décadas cada vez que tenemos algún litigio limítrofe.

:twisted: :twisted: :twisted:

ese es el ejercito de chile?..

mepa que la ultima foto la saco un ingles.

Si el “excelentísimo” Don Augusto se levantara de su tumba… :roll:

Con razón después tilingas como la Salazar, Rocio Marengo o la Granata van a Shhhhile y les pagan fortunas por mostrar un poquito el culo y hablar boludeces. Están acostumbrados a tanto bofe que ven una hamburguesa con queso y se vuelven locos los leprechauns… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

che para mi los chilotes son todos iguales como saben q son mujeres?

Ahhhhh, que lindooooooooo :smiley:

Ohh dioo’ mioo!

RAFA DE DONDE SACASTE LAS FOTOS . POR LO Q DIJERONEN LA TELE TE TENIAS Q REGISTRAR PARA PODER VERLAS.

JEROPAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde puedo ver las fotos sin censura? :roll:

CHILENOS TENIAN QUE SER!

:evil:

HAGA PATRIA,

MATE UN CHILENO!!
:twisted:

Los deditos de la shilena en la segunda foto, jajaja.

FUEGO, FUEGO!!! :twisted:

Rafa no era que ibas a esperar a febrero para hacer quilombo, esto es culpa de las mujeres no?, estas desesperado por putear a alguien :lol: …

Suscribo, no solo hay lesbianas en chile, es el pais de las jaulas de las locas…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sabía que no nos ibas a fallar, Rafa.

Abrazos, Martín.