Les voy a parecer estupido

sí, les voy a parecer estupido haciendo a cada rato un tema nuevo, pero yo vine con onda, y ya me llovieron los insultos de este tal matias.

Ese foro de cuarta tiene 17.500 usuarios registrados y más de 4.500 visitas diarias

Osea, aca vine a joder con otros hinchas y hablar de fútbol, no a que me puteen por ser de otro club.

El mensaje dice esto:
mira reverendo hijo de re mil putaaaa
cuervo de mierd sos un asco…

CUERVO VOS SOS VIGILANTE
CUERVO VOS SOS DE LA B…
NO TENES LIBERTADORES
COMO TIENE RIVER PLATE
SOS DE LA B SOS DE LA B

pelotudo volve a tu foro de cuarta hijo…

sí, les voy a parecer estupido haciendo a cada rato un tema nuevo, pero yo vine con onda, y ya me llovieron los insultos de este tal matias.

Ese foro de cuarta tiene 17.500 usuarios registrados y más de 4.500 visitas diarias

Osea, aca vine a joder con otros hinchas y hablar de fútbol, no a que me puteen por ser de otro club.

El mensaje dice esto:
mira reverendo hijo de re mil putaaaa
cuervo de mierd sos un asco…

CUERVO VOS SOS VIGILANTE
CUERVO VOS SOS DE LA B…
NO TENES LIBERTADORES
COMO TIENE RIVER PLATE
SOS DE LA B SOS DE LA B

pelotudo volve a tu foro de cuarta hijo…

Que boton que sos cuervo. Los MP por algo son mensajes privados. Si tenes algun problema con ese usuario, arreglalo por MP. No hace falta que ventiles trapitos. Y podes venir con la mejor onda al foro, pero el echo de ser de otro equipo, a muchos no les cae bien.

y defendete la puta que te pario si te putean putea y listo hacete hombre pedazo de boludo

Y tiene 16 añitos Juanchi. Un terrible boludo es. Sabes lo q le falta a este.

Guille querido cuando te pago los 10 mangos que te debo? jaja posta boludo es una deuda,pero cuando te veo aja

Amigo, arrancamos con el pie izquierdo.

Recapacitá, y si te peléas con alguien, hacelo por MP.

Dale, no te vamos a banear al dope ni nada, pero buscá respetar a los demás y vas a ver que de a poco te van a respetar a vos. Pasó con otra gente que hoy en día escribe todos los días sin problemas.

Pero no vengas a joder y a tirar chistes porque nos da paja a todos.

Creo yo , que lo insulto, y seria re malo por insultarlo por un foro no?

seria re pija…

Dejense de romper las bolas, atrás de un monitor somos todos locos

Si ustedes son cyberbarras, es su problema.

Besos :slight_smile:

Ah, te lo cierro, pero pensá en lo que te dije.