"Les vamos a ganar 2 a 0"

Que equipo lamentable… si esto es lo mejor de la B. . .:roll:

Sabia que ibamos a empatar 0 a 0. Cada vez que hay tanta repercusion por un partido de River sale sin goles


Lo dicen porque saben que a River le afecta mucho lo psicologico. Igual a este equipo se ve que no, al del semestre pasado le ganaban asi a los muy cagones

River en el primer tiempo lo paso por arriba, despues no lo pudimos definir y encima el tarado de Almeyda saca a Aguirre.

La fórmula de ellos fué tirar pelotazos a las espaldas de Arano, y jugar asi. Eso lo hicieron durante todo el PT. Por suerte Arano no se complicó más de la cuenta en eso.

:lol:

Ah todo un vicionario Franco,anda a enseñarle a tus jugadores a atacar cabeza de poronga.

Terminó siendo un ridículo este tipo, la cara de tarado que ponía en cada fallo, gritando todo el tiempo, ¿de dónde salen estos cara de verga?, todavía no se cómo van segundos estos trapos.

convengamos que es lógico que un DT salga a decir que su equipo va a ganar… ilógico sería que salga a decir que va a perder…

ultimamente cualquier mamotreto sale a decir que nos van hacer 4 y toda la pavada que dicen, lo normal seria que digan que va ser un partido dificil.

yo lo interpreto como una forma que tienen algunos DT de motivar a sus jugadores…

Coincido.
Yo creo que hoy es todo como SE VENDE.
Y la realidad parece ser otra. Apesar de que a Almeyda le faltan un par de materias, èste equipo es de temer en la categorìa. Por que es RIVER, y por que tiene con que.
El tema es SEGUIR INSTALANDO el aura perdedor. Y en ese sentido, nosotros, y me incluyo somo los primeros.
Desde los medios, no hay un aval, como lo turieron otros grandes en la B, por que saben, igual que nosotros, que en RIVER la manzana podrìda sigue, y no quieren jugàrsela. Pero creo que a nivel equipo, por mas que perdamos un par de partidos, somos mas para respetar, de lo que se lo respeta.
Por decir un ejemplo… de boquita, se empezò a decir que era sòlido, desde la fecha 2.
Lamentablemente, èsta versiòn de torneo de dos rondas, con corte en el medio, no ayuda. Habrà que esperar al inicio de la segundas vueltas… si RIVER empieza demostrando superioridad, no les va a quedar otra, a propios y extraños que a reconocerlo como rival de fuste, y no van a poder jugar con eso de que tenémos mucho nombre pero poco equipo.
INSTITUTO era el fantasma… y a la hora de los bifes, fue literal, y pegò hasta con los codos, eso no habla de un equipo seguro.

Luis, te recibiste como el buda del foro.

:lol:

Igual me parece que debería tener un mínimo reparo en la fortaleza anímica del plantel para afrontar desafíos, aceptar retos y manejar presiones… Salió a decir ésto y a Instituto mientras caminaba para la cancha se le cayó la tanga.