"Les vamos a ganar 2 a 0"

Que mala leche hacer un gif de unas personas que tienen una enfermedad, para joder…

sabes hace cuanto lo vengo escuchando y no pasa nada franquito boludito

andate a la concha de tu madre Franco, aunque nos ganen no existís

Siempre hay un bocazas…

Ojalá les rompamos el orto, pero veo tan lejos eso…

Si Almeyda tiene 2 dedos de frente el vestuario tendría que estar empapelado con la frase de este pelotudo que ni sé de donde mierda salió.

Rápido!! Que alguien le compre 2 dedos de frente al pelado!

Sabes hace cuanto teniamos que hacer eso… La boquearon demasiado, y les sale siempre bien porque los nuestros son pechos y gallinas. Y lo peor es que cuando la boquean de nuestro lado siempre se da a la inversa… :roll:

Qué tipo insoportable ese Franco, quería entrar a jugar él, alcanzaba las pelotas, todo el tiempo gritando: “ehhhhh” ante cada caída de un jugador, un boludo importante y sumamente fracasado.

anda vos a cagar pelotudo con los 10 atras y este tal dybala a partir de ahora hay que llamarlo “fantasmita”

Avisenle que si quiere hacer 2 goles se le va a complicar con todo el equipo adentro de su area.

pelotudo de mierda, te salvaste de pedo.

Como les gusta hablar al pedo a estos muchachos, mirá el partido que jugaron, mal planteado de entrada y terminaron con todos en su área. Era para un 2-0 pero para River.

¿Cuando juguemos bien?

Con un técnico como la gente hubiese sido un 2 a 0 para River…

Todos, TODOS los entrenadores rivales pronostican victorias para sus equipos. Ya casi que parece cabala. Eventualmente imagino que algun partido perderemos. El entrenador del equipo victorioso dira “yo lo anticipe”?

POR FAVOR!! Andres Ylliana, DT de Aldosivi, sali a decir en la semana “A River le ganamos” asi me quedo tranquilo!

para mi vamos a perder 2 partidos como mucho de los 38… a river le sobra equipo para esta categoria de mierda

Quien es el Angel Cappa este con cara de malo?

Casi Franco. Si metían las 2 jugadas que tuvieron en 90 minutos, se te daba. Estuviste cerca.