No tiene nada que ver pero Bertollo no había dicho que es hincha de River?
No me gusta Coates!
CAMORANESI, jajaajajaja!!
che maurito, ya se que jugas en la juve y ganas millones, tas por jugar el mundial, pero dp no te pinta venirte pa River? tamo en el mejor momento eh
jajaja por favor
no me gusta nada la verdad
que??? y el burrito donde esta en ese equipo? despues de lo del otro dia, esta claro que el equipo hay que rearmarlo en torno de ortega.
--------------------CHICHIZOLA
C.ALVAREZ----FERRERO-----GOLTZ----V.MARÍN
AFFRANCHINO-------ORTIGOZA------PEREYRA
-----ORT/GALL/MAURO-------BUONANOTTE
--------------------TREZEGUET
MARINELLI-ECHEVERRIA-VILLAGRA-ALMEYDA-ORT/GALL/MAURO-X2-PEREYRA (ATL.TUC)
Bienvenidos Dalessandro, Camoranesi, Lugano, Bertolo, Solari, V.Figueroa, Defederico, etc.pero yo intentaría eso:D
cvitanich? yo iria por Boselli
[i]cvitanich? yo iria por Boselli
[/i
:lol::lol::lol:
Por Boselli deben pedir una barbaridad de guita y dudo que lo vendan al fútbol local.
Otra cosa, a River no viene ni drogado.
si no es Boselli, que sea joaco Boghosian
Sacando que es bostero (lo que en el fútbol me chupa un huevo hoy), Boselli vale mínimo € 8,5 millones y encima la mitad es de Boca.

voy a desvirtuar un poco, pero BASTA con tildar a los jugadores de mercenarios!!!, recien leia q decian, carriwo es un mercenario no vuelve, este se queda en europa por la plata, este lo otro y asi siempre, como a crespo q lo mataron en el tema en ex jugadores, los jugadores son profesionales y buscan lo mejor para ellos y sus familas, les doy mi ejemplo q es muchisimo menor a la de un futbolista, pero yo vivo en europa hace mas de un anio, me vine en principio para viajar un poco, enganche un laburo de lo mio y me quede, me gusto el estilo de vida, no digo q es mejor q argentina, digo q es diferente, vivis sin preocupaciones, con un laburo meio pelo te das una vida q en arg tenes q ser gerente masomenos, pero lo mas importante q vivis sin miedo, yo voy caminando a las 12 de la noche por la calle mandando un sms desde mi iphone y no pasa nada; en bs as ni en pedo me compro un iphone y ni en pedo lo saco a las 12 de la noche en la calle, se entiende lo q quiero decir no?, ellos eligen quedarse en europa esto y muchas cosas mas, podran decir q en arg van a ser ricos y q la inseguridad no les afecta por q viven en barrios cerrados y todo eso, pero es una mentira, por qhi ql tipo no le gustan los countries q se yo, son muchas cosas, en vez de odiarlos por q buscan su mejor futuro; estenles agradecidos por lo q le dieron a river en su momento, y si vuelven bienvenido sean, por el momento yo me quedo aca y voy a qrg de vacas a ver a la flia je
Villagra???.. 8| coates??? 8|
coates me gusta, villar ni ahi, el resto de los “refuerzos” no se…
Villar? no.