villar
ferrari ferrero coates(nacional) villagra
camoranessi cirigliano pereira
dalesandro
buonanotte cvitanich
[LEFT]a mi me gusta mucho, coates quizas es medio bartolero pero mete como loco y con ferrero juntos pasa o la pelota o el jugador pero los dos nunk, y eso mismo necesitamos el campeonato que viene, despues adelante podemos liberarnos, es mas se jugaria mejor por que se tendria confianza en la defensa y eso es fundamental. aclaro que el arquero para river sin dudas es jpcarrizo pero el kia no quiere volver a su ksa prefiere comer banqueta a full en italia, pero alla el, opinen amigos millonarios, saludos.[/LEFT]
villar
dalesandro
buonanotte cvitanich
[LEFT]a mi me gusta mucho, coates quizas es medio bartolero pero mete como loco y con ferrero juntos pasa o la pelota o el jugador pero los dos nunk, y eso mismo necesitamos el campeonato que viene, despues adelante podemos liberarnos, es mas se jugaria mejor por que se tendria confianza en la defensa y eso es fundamental. aclaro que el arquero para river sin dudas es jpcarrizo pero el kia no quiere volver a su ksa prefiere comer banqueta a full en italia, pero alla el, opinen amigos millonarios, saludos.[/LEFT]
Deja de soñar…
No me va villar y te cambio a cvitanich por bergessio.
No me gusta villar, el resto…podría ser
Necesitamos un 5.
BASTA de Ferrari, hace muchísimo que está jugando, es símbolo del fracaso, nuestro porcentaje es de 0 % y recién ahora está levantando el nivel. Prefiero que se vaya y traigan a otro.
Villagra por Díaz.
Ir mechando a Cirigliano y traer otro 5 ( Bernardello )
Camoranesi por Bertolo ó Mario Santana
Cvitanich por Bergessio.
villagra? por dios, juega dos partidos bien y ya lo tienen de idolo
bertolo el bostero dejate de joder
pone un 3, un 5, un 9 y hablamos.
No quiero a coates prefiero no arriesgar en este momento y comprar a el cata o lugano, al pibe de 5 tampoco compraria a ortigoza y braña…Cvitanich no me cierra,ahora villagra es dani alves?
Qué mierda mi importa si jugó en Boca? El pibe creo que no viene jugando mucho en Palermo y por lo que mostró en Boca, Uruguay y Banfield es bastante bueno…
adhiero a tu comentario
Me gusta mas este
Valdes
Alves Puyol Pique Abidal/villagra
Xavi iniesta toure
Messi pedro
Ibrahimovic/Canales
Que post al pedo.
Ahora ponen al coete cdo nunca lo vieron jugar, dsps lo terminan puteando todos.
Es el primo de Cohene Merele
Te cambio a Coates por Goltz, a Camoranesi por Afranchino,a Cirigliano por Ortigoza (no esta para titular ya el pibe) y a Cvitanich por Trezueguet.
Pero todoe esto depende de que haya plata porque sino.
y Orteguita???
villar
dalesandro
buonanotte cvitanich[LEFT]a mi me gusta mucho, coates quizas es medio bartolero pero mete como loco y con ferrero juntos pasa o la pelota o el jugador pero los dos nunk, y eso mismo necesitamos el campeonato que viene, despues adelante podemos liberarnos, es mas se jugaria mejor por que se tendria confianza en la defensa y eso es fundamental. aclaro que el arquero para river sin dudas es jpcarrizo pero el kia no quiere volver a su ksa prefiere comer banqueta a full en italia, pero alla el, opinen amigos millonarios, saludos.[/LEFT]
Traeme un 5 y no quemes al pìbe Cirigliano, y prefiero un volante zurdo a Camoranessi, despies me encanta:D
Lo saco a Villar pongo a Carrizo!!
Quien carajo es Coates? Yo al único que conozco es a Oates. El de Hall & Oates.:mrgreen:
No quiero a coates prefiero no arriesgar en este momento y comprar a el cata o lugano, al pibe de 5 tampoco compraria a ortigoza y braña…Cvitanich no me cierra,ahora villagra es dani alves
En todo caso, Abidal o Maxwell…:lol: