Les tiro una idea..

Estaria bueno q agan un afiche que tenga algo como x ejemplo festejalo con termidor y atras al burrito ortega,estaria bueno o no?

como ellos siempre les gritan al burrito eso del para el burrito un terminor…aci que copense y agan unoo!

o talvez uno de 33 copas y una damajuana atras diciendo los festejaste con este o con termidor (Y)…

edit: noc olviden de san lorenzo que al ganarnos a nosotros se creian campeones de la copa y tambien se quedaron sin el pan y sin la torta y sin ramon jajjaa

Estaria bueno q agan un afiche que tenga algo como x ejemplo festejalo con termidor y atras al burrito ortega,estaria bueno o no?

como ellos siempre les gritan al burrito eso del para el burrito un terminor…aci que copense y agan unoo!

o talvez uno de 33 copas y una damajuana atras diciendo los festejaste con este o con termidor (Y)…

edit: noc olviden de san lorenzo que al ganarnos a nosotros se creian campeones de la copa y tambien se quedaron sin el pan y sin la torta y sin ramon jajjaa

No comparto para nada eso del termidor!
si con otro mensaje!
Idolotrandolo! algo de eso!
no por su problema!

te felicito
■■■■■ CAMPEON DE CABOTAJE 2008

mmmm, me parece que no da !!!
con esas cosas no se joden me pa
yo no comparto la idea.
saludos!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH NO HABIA LEIDO ESTO!!!
chau CASLA, segui participando papa !! :smiley:

jajajajajajaj un cuervo haciendose el copero

jaja qe hdp…no le da la cara a los muertos esos

no me gusta la idea de hacer una bandera bardeando con un problema tan grande como el de nuestro idolo…