Les robo un momento de su amable atención...

Ando vendiendo estos broches de colgar la ropa…

No, mentira =).

Resulta que vengo a pedirles algo, para variar. Tal vez, entre todos, a alguno se le ocurre.

Sucede que necesito una palabra, ni más ni menos.

Ando buscando ALGO AMARGO de dos sílabas si empieza por consonante, o de tres si empieza por vocal.

(Si me responden “Ruben” va a ser gracioso la primera vez, después ya no).

Muchas gracias.

Ando vendiendo estos broches de colgar la ropa…

No, mentira =).

Resulta que vengo a pedirles algo, para variar. Tal vez, entre todos, a alguno se le ocurre.

Sucede que necesito una palabra, ni más ni menos.

Ando buscando ALGO AMARGO de dos sílabas si empieza por consonante, o de tres si empieza por vocal.

(Si me responden “Ruben” va a ser gracioso la primera vez, después ya no).

Muchas gracias.

Ruben

Primero… :lol:


Para que es?

RUBEN…

El tema de los broches no lo manejas entonces?

Manu deja las drogas :smiley:

Limon??

Claaro, como Limón. Pero pedía otras opciones. Al que se le ocurra, que la deje. Gracias

Yo necesito unir la palabra triste y Riquelme para que me quede una sola palabra de 3 sílabas.

Abreu (?)

Bica? :lol:

me tengo que reir?

:twisted:

Fue la primera que pensé. Otra.

Jaja, no, no me desvirtuen.
Es para una estrofa. Por determinadas razones, me quedó un agujero de dos sílabas (pero como la palabra anterior termina con vocal, puede ser de 3 si empieza también con vocal). Y quiero ver si consigo una palabra con la que llenar ese espacio, antes de cambiar todo el verso, que es algo que preferiría no hacer.

Jenjibre es una palabra que me vendría al pelo, pero me sobra una sílaba. Y hasta me parece que no la puedo meter de ninguna manera, por la métrica.

Estas haciendo una cancion o un poema?

Yerba!

Una canción. No tiene música todavía, pero no se puede decir “poema” porque estoy contemplando la división interna que le va a dar la melodía. Esa división, corta luego de la cuarta sílaba (son 12 en el verso) y como la primera palabra tiene que ser sí o sí “Éste” porque es un recurso que se repite a lo largo de la canción, me está obligando, haga lo que haga, a tener una segunda palabra de dos sílabas (tres si empieza por vocal).

Jengibre, pomelo, me vendrían bárbaras, pero me sobra una sílaba.

Limón y yerba (gracias Aleito) son posibles, pero prefiero buscar algo mejor por el momento. Las dejo a un costado, y ya veré si las uso.

:o :o Cuando sakes tu disco voy a kerer la mitad de las regalias por mi gran aporte :smiley:
despues de tranto esfueorzo e mi vida por fin me recompensa

[b]

Mate

Cafe
[/b]

El café es amargo?

Gracias por la ayuda igual. :wink:

Pregunta: “bilis”, es femenino: “la bilis”. Pero se dice “Ésta bilis” o cambia a “Éste bilis”?

El café es amargo?

Gracias por la ayuda igual. :wink:

Pregunta: “bilis”, es femenino: “la bilis”. Pero se dice “Ésta bilis” o cambia a “Éste bilis”
[/QUOTE]

El cafe puro es amargo, por algo se le pone azucar no?

Compone asi nomas como yo dejate de joder con las vocales y la consonante jajajajaja