LES PROHIBEN CASARSE Y SON LOS PRIMEROS QUE LA PONEN....

Padre Alberto, ‘in fraganti’
Sorprendieron al sacerdote con una mujer

MIAMI, Florida - Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino ‘in fraganti’ con una mujer.

En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.
Se olvidó del celibato
La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.

Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.

La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente. “Sabemos que [las imágenes] sorprenderán a muchos”, aseguró Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA.

Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.

En 1998, Cutié inició su carrera como una figura pública en una televisora hispana en Estados Unidos, en el talk show del Padre Alberto, pionero en su tipo en Latinoamérica

Después condujo en la televisión local los programas Cambia tu vida con Padre Alberto y actualmente Abre tu alma con Padre Alberto.

Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de amigo en diarios hispanos y promueve su libro Ama de verdad, vive de verdad.

También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.

TVnotas USA es una revista de Maya Publishing Group, empresa con sede en Miami, Florida, que edita también para el mercado hispano de Estados Unidos los títulos H para Hombres, H Extremo y Récord Semanario de Futbol.

Fuente: Fotos del Sacerdote Padre Alberto con una mujer - Padre Alberto

PARA QUE SE DEN CUENTA NO SOLO POR ESTE CASO SINO POR MUCHOS OTROS QUE HAN SALIDO A LA LUZ U OTROS QUE ESTAN OCULTOS, Y ES QUE SON BIEN IGNORANTES ESTOS CURAS PUTOS, ME REFIERO A LOS CABECILLAS LOS QUE INCULCAN NORMAS Y REGLAMENTOS, EJEMPLO EL VATICANO.

JAMÁS DIOS PROHIBIÓ AL HOMBRE TENER UNA MUJER, Y YO NO SÉ PORQUE ESTOS SE EVITAN TENERLA Y CASARSE COMO ES NORMAL EN UN SER HUMANO.

ES EL ORDEN DE LA VIDA, CASARSE Y TENER HIJOS.

SI YO NO LA PONGO TODAVIA NO SIGNIFICA QUE NO LO QUIERA, SINO QUE TODAVIA NO ES TIEMPO DE PONERLA, PORQUE ESTOY ESPERANDO A LA MUJER IDONEA Y QUE SE GANE ESE PREMIO… :twisted:

Padre Alberto, ‘in fraganti’
Sorprendieron al sacerdote con una mujer

MIAMI, Florida - Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino ‘in fraganti’ con una mujer.

En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.
Se olvidó del celibato
La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.

Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.

La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente. “Sabemos que [las imágenes] sorprenderán a muchos”, aseguró Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA.

Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.

En 1998, Cutié inició su carrera como una figura pública en una televisora hispana en Estados Unidos, en el talk show del Padre Alberto, pionero en su tipo en Latinoamérica

Después condujo en la televisión local los programas Cambia tu vida con Padre Alberto y actualmente Abre tu alma con Padre Alberto.

Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de amigo en diarios hispanos y promueve su libro Ama de verdad, vive de verdad.

También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.

TVnotas USA es una revista de Maya Publishing Group, empresa con sede en Miami, Florida, que edita también para el mercado hispano de Estados Unidos los títulos H para Hombres, H Extremo y Récord Semanario de Futbol.

Fuente: Fotos del Sacerdote Padre Alberto con una mujer - Padre Alberto

PARA QUE SE DEN CUENTA NO SOLO POR ESTE CASO SINO POR MUCHOS OTROS QUE HAN SALIDO A LA LUZ U OTROS QUE ESTAN OCULTOS, Y ES QUE SON BIEN IGNORANTES ESTOS CURAS PUTOS, ME REFIERO A LOS CABECILLAS LOS QUE INCULCAN NORMAS Y REGLAMENTOS, EJEMPLO EL VATICANO.

JAMÁS DIOS PROHIBIÓ AL HOMBRE TENER UNA MUJER, Y YO NO SÉ PORQUE ESTOS SE EVITAN TENERLA Y CASARSE COMO ES NORMAL EN UN SER HUMANO.

ES EL ORDEN DE LA VIDA, CASARSE Y TENER HIJOS.

SI YO NO LA PONGO TODAVIA NO SIGNIFICA QUE NO LO QUIERA, SINO QUE TODAVIA NO ES TIEMPO DE PONERLA, PORQUE ESTOY ESPERANDO A LA MUJER IDONEA Y QUE SE GANE ESE PREMIO… :twisted:

Este chabón es un fake, o el forista más patético de toda la historia.

//youtu.be/MmsSy68sLcg

lugo = DS

que misterio no toda una vida de cura para que alfinal tengan mas hijos desparramados que uno :lol::lol::lol:

En esta estoy de acuerdo con jorgito , los curas tiene que casarse y tener hijos o hacer como Lugo :twisted:, al final la mayoria terminan siendo pedofilicos…

Y jorgito segui con la idea de ser virgen, yo te banco, aguanta hasta los 50 por lo menos, total ya te falta poco…

durisimo!!! y mira que si se muere antes (no te lo deseo jorgito!) se ira a dios sin haber tenido esa experiencia…no se el pero yo me cortaria las bolas

Este chabón es un fake, o el forista más patético de toda la historia.

VENÍS, LEÉS, Y LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE EN LUGAR DE OPINAR, ES ROMPERME LAS PELOTAS.

SI SALE A LA LUZ ESTAS COSAS ES PORQUE ESTOY DICIENDO CON ARGUMENTOS Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE LOS CURAS Y LA IGLESIA CATOLICA ROMANA SON EL ASCO Y LA MENTIRA MAS GRANDE, ALGO SIMILAR A LO QUE ES LA BOSTA EN LA ARGENTINA.

SON UNOS ASNOS, Y NO ENTIENDEN QUE EL PITO SE HIZO PARA USARLO NO SOLO CUANDO ORINÁS SINO TAMBIÉN PARA REPRODUCIRTE.

YO SI ME VOY A REPRODUCIR, LO QUE PASA QUE ANDO UN POCO DEMORADO

ADEMÁS ESTOY TRAS LOS PASOS DE UNA MUJER CON ATRIBUTOS, O SEA UN CULO QUE A PARTE DE DARME PLACER LE AYUDE CUANDO TENGA EL PARTO 8| UN TRASERO GRANDE O CADERAS GRANDES ES BUENO PARA ESE TRABAJO.

Jorgito y por que crees tu que no ha llegado la mujer que ha de “merecerte”:question:

Jorgito y por que crees tu que no ha llegado la mujer que ha de "merecerte

Es que todavia no he viajado a COLOMBIA, yo creo que ahí la encuentro DE LEY;)

Treinta años y no la puso? están jodiendo no?

Es un fake para mí. Las discusiones de este tipo con Bica eran tremendas… :lol:

:lol::lol::lol:

ja este tipo era grasioso, y con bica que paso?? sigue existiendo o quedo en lpm??

Lo curioso es que el tipo que abre el thread tiene permitido casarse y dice ser el último en ponerla…

estoy de acuerdo con jorge, es una mierda el celibato obligatorio

30 años para ponerla . Dejate de joder que esperas .

Yo no entiendo a mi amigo como tiene 19 y no va de putas al menos

ja este tipo era grasioso, y con bica que paso?? sigue existiendo o quedo en lpm??

ese putito era mas hincha de la bosta que de RIVER, y como se cansó de tanto papelón y mala racha de nuestro equipo entonces mejor se largó y para mi que ya anda con la remera azul y mierda en su cuerpo.

Lo curioso es que el tipo que abre el thread tiene permitido casarse y dice ser el último en ponerla…

Ese es un buen punto por ejemplo y me gusta como decía antes que la gente razone o haga el intento, y la explicación podría ser que talvez tengo mas de sacerdote que todo el VATICANo junto. Y resulta que no he optado por un hábito pues me parece una boludez vestir como mujer y encerrarse en un convento.

Yo creo que habría algo de credibilidad en los católicos romanos al menos si BENEDICTO decide dictar que cada cura tenga su esposa y sigan siendo sacerdotes, yo al menos no veo nada de malo en eso, como dije es normal que un hombre viva con una mujer y tenga su familia.
EL PROBLEMA CREO ESTÁ EN QUE HAY MUCHO CARDENAL VIEJO DE MIERDA QUE A ESTAS ALTURAS ESTARÍA JODIDO BUSCARLES UNA MUJER.

estoy de acuerdo con jorge, es una mierda el celibato obligatorio

También quiero que estén de acuerdo que es una mierda rezar por las almas del purgatorio, besar la mano del papa, inclinarse ante el, tener un crucifijo en el pecho, cojer una bolitas con una cuerda en la mano e ir rezando por cada bolita que pasa, llevar en andas una imagen que no dice nada y no representa a nadie y etc etc.
REPITO LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA PEOR MENTIRA DEL MUNDO

30 años para ponerla . Dejate de joder que esperas .

Yo no entiendo a mi amigo como tiene 19 y no va de putas al menos

TE REFERÍS A MI? PORQUE 19 TENÉS VOS Y PARECE QUE LA MAYORÍA ACÁ SE ESTRENARON CON UN PUTA Y ESO SI ES DENIGRANTE Y TE HACE BAJAR LA CABEZA.

QUE HORRIBLE DEBE SER PONER TAN JOVEN Y QUE TE QUEDES MARCADO COMO UN BUEY. LA VIRGINIDAD NO SE TOCA,… HASTA QUE ENCUENTRES A OTRA VIRGEN.:twisted:

nop, no es horrible…es lo mas cercano a dios que puedes llegar a estar!!!:twisted: y deja de ser tan exigente con las minas, a no ser que vos seas de los que puedas permitirte serlo, pero lo dudo mucho

nop, no es horrible…es lo mas cercano a dios que puedes llegar a estar!!!:twisted: y deja de ser tan exigente con las minas, a no ser que vos seas de los que puedas permitirte serlo, pero lo dudo mucho

NO DIJE QUE SEA HORRIBLE EL TENER SEXO, SINO CON QUIEN LO TENGAS, O SINO PREGUNTÁ A QUIENES LO HICIERON POR PRIMERA VEZ SIN EL AMBIENTE ADECUADO Y LA PAREJA ADECUADA, COMO LUEGO QUEDAN ARREPENTIDOS Y LO ÚNICO QUE SE LES VIENE A LA CABEZA ES:
SOY UN SALAME,
NO ME GUSTO,
PENSÉ QUE ERA ALGO MEJOR,

ETC ETC.

LA PRIMERA VEZ SIEMPRE RESULTA SER LA MAS DESCEPCIONANTE, SERÁ POR ESO QUE ME ASUSTA HACERLO PORQUE NO QUIERO TENER UN TRAUMA A CORTA EDAD.:stuck_out_tongue: ESO ME PUEDE MARCAR PARA TODA LA VIDA.:cool:

Por cierto si soy exigente es porque todavia quedan vírgenes en el planeta, sino ya me hubiera dado por vencido o simplemente me lo hubiera cortado.:frowning: