Les pinta el tati??

Es el peor arquero que tuvo River en la historia.

La Momia.

Clemente.

El rubio manos de tijeras.

Que no venga, si llega a venir, realmente River va a empezar a jugar los sábados, pero será porque estaremos en la B si este muerto llegara a volver…

River, sos el más grande, no podés estar fijándote en jugadores como Mercier, Buljubasich, y demás, son jugadores de equipo chico…

QUE SIGA VEGA ATAJANDO. Y SI TIENE QUE VENIR ALGUNO, QUE SEA EL “CHINO” SAJA.

como se nota que sos chiquito y no lo viste atajar a Sodero, al Goyco o a Seoli (o Scioli? como se escribía?)… el Tati es Van der Sar al lado de las perfomances que estos tres tuvieron en River…

-----------boludobasich--------
ferrari-----quiroga------cabral/espinoza----villagra—
absurdo fernandes-----ahumada/mecier-----abelairas
-----------------bunanote-------------------------------------
------abrau------------------rosales
no voy mas a la cancha

aahahaehaha, ya veo que viene Bobadilla ;D

jajajajaja
que hdp hermano,
es un verga el pelotudo ese,
yo siempre a este lo tuve en lo que seria el peor equipo de la historia de nuestro club!!!
abrazo.

Goycochea??? peor que Sodero y Buljubasich?? 8|

ja ja

ojala se retire, por el bien del futbol, y ojala vos dejaras de proponer crotos…

[quote=“Lucho_q22, post:46, topic:65771”]

[Goycochea??? peor que Sodero y Buljubasich?? :surprised
[/QUOTE]goycochea era de madera.se salvo en el mundial de italia atajando penales.igual creo que es algo mejor que sodero,zeoli y boludobasich.y esta un par de escalones arriba de lux,ojeda y de costanzo.

zeoli decis vos?

Goycochea para mi gusto, es una de los tipos mas inflados de la historia del futbol moderno.Un arquero mediocron, que tuvo una racha con los penales y punto.

no jodan che

CHE EL DIA DELOS INOCENTES YA PASO…

No se si reirme o llorar.

q no venga nunca mas

Na… tomatelas Buljubasich, todavia sigue dando vueltas ese con lo malito que es…
Lo unico que falta es que venga este para termina de sacar el diploma de Cementerio…

No generalmente pinta mi viejo, para no llamar a un pintor…se encarga de la pintura, del barniz, todo…

No gracias,por él ya perdimos una copa libertadores:twisted:

No lo digas ni en broma a ver si viene

prefiero un martillazo en los huevos

que tomuer por favor!!!