Les pinta el tati??

bue, nos dedicamos al metegol?

Un manco.

jaja deja de joder es malisimo,ya tubimos demasiado con ese clemente

atajo cuando nos gleo el america de cali creo. que verguenza por favor despues boca se los garcho

NOOOOOOOOOOOO!!!.. Imagínate que es figura en Chile. Paso.

na q se qde en chile o baya a jugar a otro ekipo paso

es joda??
hasta garcia ataja mejor que este tipo…
o se olvidan que hasta los de boca lo aplaudieron ironicamente despues de la copa de 2003 con america de cali

Claramente el tati, esta en el fin de su carrera, y obviamente river no necesita de jugadores que esten a puertas de colgar botines, sino jugadores que esten en evolución y en un buen momento fútbolistico. yo soy cruzada, hincha de la U. Católica, y la verdad a mi el tati no me parecio nunca un mal arquero, no era un tipo deslumbrante, pero si fue un jugador que dio lo que pudo siempre en la cancha y siempre se la jugo por el equipo, y bueno influyeron otros factores tambien, Jose maría, fue operado de un tumor cerebral que lo tuvo al borde de la muerte y después de la operación nunca más alcanzo el nivel que en un momento tuvo, insisto sin decir que era la gran estrella. Siento mucho que las cosas acabaran asi, en lo personal, me lo bancaba 6 meses más, para que se retirara, como todo jugador se merece, más habiendo estado tanto tiempo y haber llevado la gineta de capitán. pero esta claro que los dirigientes son unos hdp que se pasan por la raja la opinión de los hinchas, y siempre va primar lo economico, lo economico no para el club, sino para ellos.

Obviamente el tati no esta para river, y quizas ya no esta para jugar más, pero que bronca no poder darle la oportunidad de despedirse del futbol como se lo merecia. pese a que el ultimo año, tus errores fueron tremendos y garrafales, Te banco tati, que te vaya bien.

esta viejisimo., ademas vino y le fue como el orto

NO, Por favor.

Jajajajaja Buljubasich?? jajajajajajajjajajaa naaa por dios, ese tipo parecía que estaba pintado.

Debe ser una joda no?

no tenia manos el flaco este
era horrible…desastroso
x el amor de dios q ni se acerce d vuelta a River…era un colador
hermano no reconocido del garcia de boca…

Ah bueno… el paladar negro se fué a la re concha de la lora si pedimos al Tati…

NOOOOOOO,loco,esta mas viejo qla mierda y vos queres q venga,cuando era joven tambien daba muchas ventajas

No gracias. :wink:

mamita querida!!! que desastre de arquero,triunfo en chile,ya con eso te dice todo.

[quote=“diego22, post:37, topic:65771”]

mamita querida!!! que desastre de arquero,triunfo en chile,ya con eso te dice todo
[/QUOTE]salas también triunfó en chile…

el tati se puede quedar en la catolica, river lo tiene en los top ten, de abajo hacia arriba jojo

[quote=“giankarlo, post:38, topic:65771”]

salas es chileno,una cosa es venir de chile a argentina como figura y otra es ir de argentina a chile.

:scratch:

:wallbash::wallbash::wallbash:

El proximo thread es pidiendo a Migliore…:stuck_out_tongue: