LES PIDO POR FAVOR

Que antes y durante el partido de los primos nadie emita ni haga ninguna referencia mufa con respecto al resultado del mismo.

Nada de escribir “vamos Fluminense”, “hoy pierden”, “Palermo es de madera”, etc.

No seamos mufas.

Gracias.

Que antes y durante el partido de los primos nadie emita ni haga ninguna referencia mufa con respecto al resultado del mismo.

Nada de escribir “vamos Fluminense”, “hoy pierden”, “Palermo es de madera”, etc.

No seamos mufas.

Gracias.

COINCIDO CON VOS…SI HAY ALGO QUE SABER, ES QUE HASTA QUE NO TERMINE EL PARTIDO NO HAY QUE DECIR NADA CON ESTOS BOSTEROS DE MIERDA!!!

esta bien lo que decis, pero ya creer en mufas es muar en cierto sentido, loco que chupe un huevo, basta de boca, parecen boludos, estamos por salir campeones y se preocupan por hablar de las mierdas estas

Si hay alguien que hace eso, les pido a los mods que lo cierren al toque. Gracias.

No existe la mufa para mi pero buen si te pone contento jajaja

dentro del foro muchosestan mufando desde el domingo!
espero q se hagan humo!

coincido con lo q decis…
abrazo de gol!

hagamos todos lo q hicimos el partido pasado…algunos creo q miraban vidas robadas…otros no lo miraban…otros lo miraron y fue un buen resultado…
todos hagamos lo q hicimos la vez pasada!!! aguante la cabala q esta vez va a funcionar…
no tengo dudas q boca esta vez se queda afuera…

Justamente, este tipo de comentarios quería evitar… jaja.

Yo francamente siempre creí en los mufa. Y si bien es incomprobable su efecto, prefiero tratar de no ser mufa ni que otros mufen.

Desde la semana pasada que me estoy aguantando sin decir nada. :oops:

es berdad…siemrpe q le deseo lo peor …les termina llendo bien…hoy la tele no la prendo ni me ponga a averiiguar si les fue mal…hoy me encierro en el copunter y a no saver nada del partido ese XD

jajaja pero quedate tranqui…boca no pasaaaa…

yo, como cavala, le mande un mensaje a un bostero de mierda diciendo que ganaba voka metiendo 4 goles…que no se confunda, es por cavala, porq la de decir q iban a perder no me salio…hoy la pienso repetir

yo tmb la vez pasada a los bosteros les decia pero seguro ganan…re obvio q ganan…jaja

no entiendo la gente que cree en las cabalas y en las mufas. debe haber 60 millones de tipos que van a ver el partido hoy, ustedes creen que por lo que hagan individualmente van a cambiar el resultado? los partidos se mufan o se ganan para el caso desde la tribuna, alentando y dejando la vida. me da gracia los que creen en eso, no tiene sentido, al menos no en un porcentaje tan acotado. digan todo lo que quieran, digan “sale 2001 a 0 con mil novescientos goles de conca”, o digan “el domingo river sale campeon!!”. por ser tan conservadores, cagones, cabuleros y superticiosos nos paso lo que paso el 8 de mayo. cuando abreu metio el penal el 70% de los que estabamos en la cancha ya estaban pensando en el 2-2
se podia sentir.

JAJAJA q buen thread… PRECAUCION A FULL!!!

ESTO ya es mufa :confused:

Me chupan un huevo los bosteros.

:wink:

dejenn de hablar de la bostaaaa… estamosss en una instanciaaa decisivaaa y siguen hablando de los mugrientoss esosss

los bostas ke hagan lo ke kieran si se kieren inmolar ke se inmolen estas 2 semanas lo unico ke importa es river.