Les pido ayuda. - Necesitamos Dadores de Sangre

Tengo un amigo mendocino que la está pasando mal. Es de esos tipos que cuando a mí me tocó cambiar de provincia, de gente y de aire, me recibió con los brazos abiertos. Es un tipo que tiene mucho (y se lo merece), pero le falta algo: salud. Se está operando el 2 de diciembre, cirugía de corazón abierto, en la Clínica Bazterrica.

Sorry por joder acá, pero no es un correo en cadena, es un tipo que realmente vale mucho para mí y que tuvo dos embolias pulmonares, la única chance que tiene es esta operación. Obviamente, necesita dadores de sangre. 20, para ser más precisos.

Les pido que si alguno tiene ganas, realmente, se pase por la Fundación HEMOCENTRO BUENOS AIRES, Avda. Díaz Vélez 3973, a nombre de Pablo Vallone, antes del 2 de diciembre.

Requisitos:

·Tener entre 18 y 65 años
·Pesar más de 50 kgs.
·Haber dejado pasar más de dos meses desde la última donación
·No es conveniente el ayuno total; es aconsejable un desayuno liviano, libre de lácteos y grasas,
·Concurrir con DNI (documento) y
·Proporcionar los datos de a quién va destinada la sangre: PABLO JAVIER VALLONE, DNI N 22.688.917

Les pido mil disculpas por joder acá, no tengo ganas de hacer spam, de hecho no lo es, lo escribí yo, y les pido que tampoco hagan cadenas de esto, porque es al pedo. Si alguno está cerca y tiene ganas de salvar la vida de un amigo que vale mucho para mí, desde ya que se los agradezco.

Sería fácil decir que Pablo es de River (de hecho, lo es, je). Pero no va al caso. Es una vida humana.

Gracias, desde ya.

Abrazos, Martín.

Tengo un amigo mendocino que la está pasando mal. Es de esos tipos que cuando a mí me tocó cambiar de provincia, de gente y de aire, me recibió con los brazos abiertos. Es un tipo que tiene mucho (y se lo merece), pero le falta algo: salud. Se está operando el 2 de diciembre, cirugía de corazón abierto, en la Clínica Bazterrica.

Sorry por joder acá, pero no es un correo en cadena, es un tipo que realmente vale mucho para mí y que tuvo dos embolias pulmonares, la única chance que tiene es esta operación. Obviamente, necesita dadores de sangre. 20, para ser más precisos.

Les pido que si alguno tiene ganas, realmente, se pase por la Fundación HEMOCENTRO BUENOS AIRES, Avda. Díaz Vélez 3973, a nombre de Pablo Vallone, antes del 2 de diciembre.

Requisitos:

·Tener entre 18 y 65 años
·Pesar más de 50 kgs.
·Haber dejado pasar más de dos meses desde la última donación
·No es conveniente el ayuno total; es aconsejable un desayuno liviano, libre de lácteos y grasas,
·Concurrir con DNI (documento) y
·Proporcionar los datos de a quién va destinada la sangre: PABLO JAVIER VALLONE, DNI N 22.688.917

Les pido mil disculpas por joder acá, no tengo ganas de hacer spam, de hecho no lo es, lo escribí yo, y les pido que tampoco hagan cadenas de esto, porque es al pedo. Si alguno está cerca y tiene ganas de salvar la vida de un amigo que vale mucho para mí, desde ya que se los agradezco.

Sería fácil decir que Pablo es de River (de hecho, lo es, je). Pero no va al caso. Es una vida humana.

Gracias, desde ya.

Abrazos, Martín.

suerte amigo! espero se prendan los que viven ahi.

uh, ojala la gente se prenda y ayude!!

exitos en la busqueda!

Ojala alguien lo ayude, yo tengo 16 y vivo en Entre Rios no puedo.

Suerte!

aca seguro vas a cnseguir esa gente…
a mi me encantariiaa ayudarte,pero vivo en tucuman

Me queda en la loma del traste Martin, sino contabas con mi ayuda

Me queda imposible, pero de corazón le deseo a tu amigo la mejor de las suertes… estoy seguro de que habrá gente que viva cerca que lo ayudará

Martín, he leido varias veces tu texto y no encuentro el tipo de sangre que se requiere para la operación… si no se me pasó creo que es un dato que se debería incluir

che pero que tipo de sangre es?? y esa clinica que vos decis esta en pergamino?? o donde?

Ojala pudiese ayudarte Martin, pero no puedo donar. Me hicieron en enero un implante en la boca y por un año no puedo dar sangre. Si no con mucho gusto donaba. Voy a ver si entre amigos/conocidos alguien puede.

Yo soy 0 negativo osea le puedo dar a cualquiear pero tengo 15 :S

Sí, me olvidé de incluir el tipo de sangre. De cualquier grupo y factor. Y no, la clínica no queda en Pergamino, es en la Av. Díaz Vélez 3973 - Capital Federal.

Abrazos, Martín.

Suerte Martin, la semana pasada done sangre a mi suegro que le hicieron un triple by pass y se lo dificil que es conseguir donantes…

me imagina la angustia que deben sentir el y tu…lamentablemente, estoy a kilometros como para poder donar, pero ojala que se pueda hacer y tu amigo zafe de esta

Suerte loco, ojala aparezca algun alma caritativa y se prenda en esta!!..:wink:

tengo 14 años, sino contabas conmigo.

la mejor de la suertes

no me da la edad sino hubiera ido sin problemas. ojala tengas suerte y consigas la cantidad necesaria y que dios bendiga a tu amigo

Y que paso?

Espero que consiga los dadores,
yo no puedo donar sangre por 1 mes… sino…
=S

Saludos!

¿Qué pasó con este tema, Martín?

Avisá, yo vivo lejos pero en la semana ando por ahí… ¿Es cerca de la calle Salguero?