LES PERDONARIAS A RAMON DIAZ QUE...

Amigo,ahi el puto de Aguilar nos hace ir al choquen entre nosotros,los hinchas,que solucion le vemos a este mal momento?
compra de jugadores? dalesandra?
no loco se tiene que ir el,no tenemos que pelear entre nos,tenemos que tratrar e distinguir que no hay jugador que resuelva este mal momento.

saludos edu, te aprecio

exactamente el mismo sentimiento. mas precisamente desde el dia que rechazo a river…
[/QUOTE]

No entiendo… ¿El tipo es empleado vitalicio del club, o todavía no abolieron la esclavitud
[/QUOTE]

¿no entendés? cuando vos mismo dijiste que ramón "está meando fuera del tarro’'… precisamente esas actitudes me rompen las pelotas, comenzando por la forma en que rechazó venir a river (el hecho en si puede discutirse, pero el circo que permitió no). es obvia la referencia a la forma y le molesto al 99% de los riverplatenses, no sólo a mí.

Que se vaya a la mierda Ramon…me tiene las pelotas llenas…ojala sea primera ronda en la copa y que Huracan salga campeon…je.

En CASLA va a ser el ultimo que apague la luz…y nadie se va a acordar del torneo que gano en 2007…

ud si que sabe (para mí eh), lo de cáceres es el último ejemplo, cuando tuvo puesto el manto sagrado demostró defenderla a muerte casi te diría, sin haber nacido en el club ni mucho menos, es más, si ni siquiera nació por estas pampas, hasta arriesgó un mundial para ponérsela, es verdad que lo hizo exigiendo dinero, pero qué más pretendemos, si es su laburo!!!, lo de EL PATO, no tiene nombre, mi sana envidia hacia vos que pudiste ser uno de los privilegiados que dijo PRESENTE en un momento histórico futbolístico argentino, lo comparo con la tarde en la que mc allister fué a la bombonera defendiendo los colores racinguistas y se tuvo que comer amplias puteadas desde “su” anterior respetuosa/respetada tribuna, y hasta un mano a mano casi, al término del partido de “un hincha bosteril” porque puso “de más”, jajajajajaja, que distintas reacciones no? yo tampoco me olvido del caso de MOSTAZA, en el campeonato que peleaba con racing (que finalmente ganó) y hasta el otro en estudiantes que peleó bastante, en ambos, antes del superclásico, le hicieron la misma pregunta, y ambas veces recibieron la misma respuesta, QUIERO QUE GANE RIVER, por esto y porque sé de SU HISTORIA en nuestra institución es que JAMAS lo putearé, aunque me duelan los ojos al ver a sus equipos, jajajajajaja, éste mismo respeto que se ganan ciertas actitudes de jugadores y/o técnicos es lo que quiero para mi hinchada y mis colores, a mí no me jode (tanto) verlo a cáceres con “esa” camiseta, no lo tomo para nada como una traición o algo por el estilo, si me joden y me van a joder sus declaraciones, si es que en alguna de ellas “se olvida”, lo que le hizo ganar el haberse puesto el manto sagrado, es por lo mismo que voy a putear a sand cuando vuelva a EL TEMPLO, su falta de memoria, porque éste la siguió despues del partido, y hasta siguió boqueando despues de dar la vuelta, traspasó ampliamente el momento de calentura que muchos citan a veces, momentos que hasta podemos llegar a entender, pero desmemoriados y bocones de mas, NO LOS ACEPTO, el caso de ramón es “especial”, todos sus logros con la casaca puesta sumados a los que ganó en el banco, hacen que su espalda sea bastante mas ancha, por ende, tendrá más trecho “para cruzar la linea”, él lo sabe, parece boludo ( a veces) pero yo no lo considero tal, hoy por hoy “su guerra personal” lo está encegueciendo bastante, y es por esto que divide aguas, de no existir dicha guerra lo único discutible sería, “sus condiciones técnicas”, condiciones que para muchos, todavia no están del todo claras, mientras me respeten, sean jugadores y/o técnicos, que “me ganen” todo lo que quieran, si alguien me regala una tarde como esa de FILLOL, será recompensado con mis palmas bien coloradas de tanto aplaudir, UN TIPO CON HONOR, RESPETADO Y RESPETUOSO PARA CON EL HINCHA RIVERPLATENSE, está mas allá de cualquier campeonato, ya que, campeonatos hay todos los años, pero de estos tipos… los hay asi de seguidos
[/QUOTE]

GRACIAS
IGUAL YO SOY MAS SELECTIVO PARA MIS INSULTOS, NO SE LOS MANDO A CUALQUIERA… TIENEN QUE SER TRAIDORES EN SERIO, O MUY IDENTIFICADOS CON LA BOSTA, O ALGUN REFERI… SAND? INTRASCENDENTE.
SALUDOS COLEGA (POR LO DE PADRE)

exactamente el mismo sentimiento. mas precisamente desde el dia que rechazo a river…
[/QUOTE]

ramon no rechazo a river ramon rechazo a aguilar

10 PUNTOS , POR FIN ALGUIEN QUE ESCRIBE CON SENSATEZ Y CON DATOS OBJETIVOS DE LA REALIDAD, NO COMO OTROS QUE TERGIVERSAN LA REALIDAD PARA LUEGO HACR DEMAGOGIA (COMO EL ESCUERZO).-

GRACIAS.