Les pegamos durisimo a nuestros jugadores

Todo bien con tu opinión. Hay que apoyar al equipo y no mandarlo al muere desde hoy a las 10 ya puteándolos y no alentar. Tienen que entender en dónde estar parados y a ciertos jugadores hay que apoyarlos más, demostrándoles la esperanza que les tenemos por lo que demostraron en torneos anteriores…

Eso sí, pero… Ahora, vos apoyarías a Ahumada?

[quote=“maury02, post:40, topic:66560”]

[quote=“maxi452, post:39, topic:66560”]

a veces me sorprende la poca memoria del hincha… estos son los mismos tipos, por lo menos varios, que protagonizaron papelones mayúsculos en el ultimo par de años y sin embargo sigo leyendo frases como: “juancito idolo”, “pepito te banco a muerte”, “poronguito es el mejor numero tal de la Argentina”…
[/QUOTE]es la nueva generacion del" aunque ganes o pierdas" bah…en realidad es la generacion del " aunque pierdas y pierdas segui perdiendo porque me gusta y me hace sentir mas hincha" :twisted:

[quote=“mariano_14, post:41, topic:66560”]

Todo bien con tu opinión. Hay que apoyar al equipo y no mandarlo al muere desde hoy a las 10 ya puteándolos y no alentar. Tienen que entender en dónde estar parados y a ciertos jugadores hay que apoyarlos más, demostrándoles la esperanza que les tenemos por lo que demostraron en torneos anteriores…

Eso sí, pero… Ahora, vos apoyarías a Ahumada
[/QUOTE]perdone esta pregunta,pero ¿ que demostraron estos jugadores en torneos anteriores? :confused::lol:

Coincido con Martín en todo pero cito ésta parte porq creo q eso es lo q tengo hacia ellos: paciencia.
Yo jamás putié a un jugador actual hasta el último superclásico dónde me hicieron sacar los forros, pero hoy en día trato de bancar a la mayoria (con algunos impresentables se complica, caso Ahumada, q ojalá se quiebre las 2 patas) porq éstos muertos son los q están defendiendo los colores más lindos del mundo, por ende, tenemos q alentarlos, por los colores.

Puteadas: a los jugadores.
Aliento: a la camiseta.

Se le pega durisimo?
Dirás en una pagina de internet, porque en el cancha mas que cosas sobre el juzgado o el porro no se escucharon ultimamente.
Durisimo es lo que hicieron los de San Lorenzo cuando terminaron casi ultimos, los fueron a buscara la salida del vestuario. O poniendole afiches al presidente que regaló el campeonato.
Durisimo fueron los de Racing que se juntaban en AFA para pedir que se vayan los gerenciadores que seguian choreando.
Durisimo fuimos con Passarella y Aguilar aquella noche contra Botafogo (y algun que otro hall), y nada mas.

Mmm… creo que lo confuso que lo hiciste hace pensar de esa manera a las personas como el que creó este thread.
No tiene mucho sentido putear a los jugadores, o acaso se gana algo con eso? Siguen siendo los mismos muertos de siempre, y menos se van.
Lo mismo con Aguilar, que ahora más que no se puede, “no se debe”. Estamos mal, pero pensando de otra manera pienso que podemos salir.

Un comentario acorde al nivel del forista de oro je

“es lo que hay”

comformista. hay que putearlos hasta que se vayan.

Toda la razon, excelente tu comentario.

snif snif me pusiste sentimental
creo q tenes razon pero no me arrepiento de haberle mandado un saluudo a la madre de algun jugador ejemplo: SALCEDO :evil:

Coincido mas alla de todo lo que paso es lo que queda y lo que hay y si de entrada empezamos a putear creo que vamos por mal camino

concuerdo en todo

tenes razon , asi salcedo se esmera por cabecear

Coincido en el concepto de no agarrársela con jugadores MEDIOCRES, porque como bien decís, ellos no son los culpables de que River esté donde esté. El principal responsable de este presente es sin dudas Aguilar y su comisión directiva, y ahí es donde tenemos que apuntar nosotros, porque ellos fueron los responsables de que River hoy no tenga un peso, deba guita a todo el mundo, y tenga que adquirir jugadores gracias a grupos empresarios.

Ahora… Los jugadores no son ningunos santos. Cobran fortunas, tienen los mejores autos, las mejores minas, y hacen los que les gusta. Y nosotros, como hinchas del más grande, hay cosas que no podemos permitir. Ellos tienen que ser concientes de que están vistiendo la camiseta del club más grande del Continente, y por ende, uno de los mejores del mundo por historia. Tienen que saber que se están poniendo la camiseta que defendieron jugadores como Carrizo, Enrique, Perfumo, Passarella, Mas, Merlo, Jota Jota, Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Loustau, Di Stefano, W. Gómez, Alonso, Francescoli, Ortega, Merlo, Kempes, y tantos otros de la misma importancia. Entonces, estos tipos no le pueden faltar el respeto a la historia. No pueden entrar a una cancha y no poner la patita. Todavía tengo en la memoria el último partido vs. la mierda, donde salvo un par de jugadores, el resto se ESCONDÍA, y no la pedía. Podrás ganar, perder o empatar, jugando bien o mal… Pero tener miedo y no pedir que te pasen una pelota, es imperdonable. De hecho, si me preguntás que me MOLESTÓ más entre el último clásico y el partido vs. el cuervo por la Copa, no tengo dudas en elegir el partido contra la mierda, porque si bien contra CASLA el dolor fue más fuerte, no me calenté tanto con los jugadores, por la simple razón de que fue algo atípico, sumado a un par de errores nuestros, y mucha suerte del cuervo…

A Gerlo, Vega, Ferrari, Falcao, Domingo y algún otro más, le podemos recriminar un pase mal dado, o un error boludo… Y se los podrá perdonar, pese a que quizás en otro momento de la historia no serían ni suplentes. Pero a los Villagra, Ahumada, Abelairas, Augusto, Barrado, etc. que saben como jugar al fútbol, no se le puede perdonar que le falten el respeto a nuestra camiseta, a nuestra rica historia. Arrancó un nuevo año, y yo al menos (qué carajo les importará, ¿no? :confused:) les doy crédito porque no sirve de nada tirar mierda desde un principio. Pero a la primera que se manden, no me voy a olvidar que durante largos años están manchando el manto sagrado, y haciendo papelones contra ignotos de Argentina, México, Venezuela, Colombia y demás.

al unico q le pegaron duro fue al pelotudo de ahumada

No estoy en contra tuya, ni te quiero ofender, pero nunca, NUNCA, me voy a olvidar de esto. Voy a tener 60 pirulos, y todavia voy a tener la espina clavada. Son muy pocos los que se salvan de este incendio, si es que se salvan.

Es verdad. Pero no solo con los jugadores. Fijate tu firma. Capas no te diste cuenta a quien lo tenes ahí.

Las puteadas a los jugadores están siempre presentes. Cito a la Sívori baja y media, como ejemplo. El día que salimos campeones contra Olimpo, Ahumada y Carrizo se llevaron los HDP y LCDTM por unanimidad y ahí sí que se escucha, eh. La pregunta es: ¿Qué es lo que vamos a hacer cuando vayamos a la cancha? Seguir con el “Ahumada y la reconcha de tu madre, traidor, bocón hijo de puta” o haremos un reset piadoso para crear una armonía adecuada entre hinchada y jugadores, cosa que creo fundamental para aspirar a algo.
Ahumada, como vos, como yo, como todo el mundo, se equivocó. ¿O acá estamos rodeados de justos, medidos y sabios? No creo. El chabón reconoció su error. Punto y aparte, por lo menos para mi.

si te olvidaste, quedaron a fuera de la sudamericana como mas cagones todavia, a una semanita de perder el clasico…

saludos

Estoy totalmente de acuerdo con riverccion.
Hay que apoyar a los jugadores… ya habrá tiempo para putear a quienes corresponda. Es un ciclo nuevo y hay que ver cómo andan
Cierto, con estos jugadores salimos últimos… y con muchos de ellos también salimos campeones (¿tanto le cuesta a la memoria recuperar lo que pasó 6 meses atrás? ¿estamos tan hechos pelota?)