Les pegamos durisimo a nuestros jugadores

De esa culpa la tenemos nosotros…Pero ellos tienen la culpa de haber salido ultimos y eso es imperdonable

pienso casi igual que riverccion…

todos se acuerdan de que salimos ultimos y de que quedamos afuera de la copa… pero se olvidan de que con estos mismos hijos de puta como le dicen tmb salimos campeones despues de 4 años… y no fue gracias a ortega como todos dicen xq un jugador no gana el campeonato…

no tenemos que olvidarnos de todo lo que paso el año pasado incluyendo el campeontao que ganamos… pero creo que ahora empezamos de cero y hay que darle el apoyo a los jugadores de entrada… es torneo nuevo no la continuacion del pasado… ahora podemos revertir la mala imagen que dejamos el año pasado… pero se lo hara siempre y cuando tiremos todos para el mismo lado…

leo en los thread que putean a gorosito a jugadores que pueden llegar… y ni siquiera jugamos el torneo de verano…

la culpa de todo esto la tiene la dirigencia… de eso no hay ninguna duda… pero nosotros con la mala onda que tiramos todo el tiempo no hacemos ningun bien…

Yo estoy de acuerdo en que se los mata a diario a estos tipos con lo que decimos, y se dice en general… Ahora, dudo que se pueda hacer una limpieza o depuración como prometía la CD (la cual terminó siendo:TUZZIO… y abreu, pero porque se quizo ir él) y después a los desaparecidos en cancha como Barrado y Augusto Fernandez los tienen becados honorariamente en el club, parece.

Quiero decir, que hay miles de jugadores cuyas salidas no me molestarían y hasta me sacarían una sonrisa… creo que este plantel está en los tobillos de muchos planteles de nuestra historia… pero si el general de los que opinan proponen una “gran Didí” la cual requeriría que se mantenga un par de tipos con peso (hay?) y subir pibes de buen pie o apostar al fútbol-espectáculo (ja! imposible con la guita que se maneja y los tiempos que corren)… ok, pero primero que esta dirigencia ni en pedo lo apoyaría, porque equivaldría a darle el pase en blanco a muchos jugadores por los que no hay ofertas, para que ellos mismos se nogocien y el club (osea el gordo) no vea un mango, y más importante aún, los quiero ver a todos… bancándose unos buenos años de seguir sin salir campeón, porque cuando se hizo la gran Didí, de todas formas hubo que esperar un bueeen rato hasta el 75.

El plantel es el plantel, y cuando llegue un proyecto se lo armará y desarmará con nuevas intenciones, y eso solo si tenemos suerte. Compongamos una canción para la cancha que pida un proyecto entonces… pero no le veo espíritu de hit porque no habla de “correr” a nadie.

De esa culpa la tenemos nosotros…Pero ellos tienen la culpa de haber salido ultimos y eso es imperdonabl
[/QUOTE]

Seguro. Siento lo mismo. Pero sigo pensando que la solucion no pasa por seguir tirando leña al fuego. Mas de un jugador se debe querer matar por el ultimo puesto. No les debe dar lo mismo, porque se pierden plata, se desvalorizan y demas. Ahora, siento que no puedo ir en contra de mis colores. Este es el presente que nos toca vivir y hay que afrontarlo poniendo la mejor intension desde afuera, para que se cristalice adentro de la cancha. Sin dudas que Pipo y su cuerpo tecnico creen mucho en la levantada animica y futbolistica del plantel. Brindemos un poco de apoyo, al menos por respeto a Pipo que viene a peliarla. Gracias a todos por opinar. La paso joya durante todo el dia!! :slight_smile:

en que es dificil recuperar la grandeza de esa manera es verdad…

pero que culpa tienen los jugadores de venir a river??? acaso ellos dicen “voy a river para que siga perdiendo”???

Yo le tengo confianza a este plantel con 2 o 3 refuerzos y el mensaje de pipo vamos a estar bien

Seguro. Siento lo mismo. Pero sigo pensando que la solucion no pasa por seguir tirando leña al fuego. Mas de un jugador se debe querer matar por el ultimo puesto. No les debe dar lo mismo, porque se pierden plata, se desvalorizan y demas. Ahora, siento que no puedo ir en contra de mis colores. Este es el presente que nos toca vivir y hay que afrontarlo poniendo la mejor intension desde afuera, para que se cristalice adentro de la cancha. Sin dudas que Pipo y su cuerpo tecnico creen mucho en la levantada animica y futbolistica del plantel. Brindemos un poco de apoyo, al menos por respeto a Pipo que viene a peliarla. Gracias a todos por opinar. La paso joya durante todo el dia!! :
[/QUOTE]

es lo que tiene que pasar… darle apoyo… sin haber debutado ya se esta diciendo que es un tecnico de equipo chico…

pero se olvidan de que enzo cuando vino a river era un desastre a ramon nadie lo queria de dt… y mira donde terminaron…

o hay casos totalmente contrarios… el bambino en river gano todo pero despues a donde fue perdio…

no podemos darle con un caño al dt cuando ni siquiera dirigio su primer partido en river…

no vi nunca que se puteara a los equipos que estuvieron 18 años sin salir campeon… es mas… hasta algunos son idolos…

no se compara con este ultimo puesto que dolio en el alma y te genera bronca e impotencia… pero bue… este equipo tmb salio campeon… como tmb paso que hubo muchos buenos equipos que no salieron campeones…

Tal cual, es lo mismo que pienso yo. Creo que tenemos un muy buen plantel pero nos faltan 2 o 3 referentes. Nos mato que se vaya ORtega y Carrizo. Con ellos dos hoy seriamos candidatos serios… Necesitamos reforzarnos cuanto antes

SE LO MERECEN POR MANCHAR LA HISTORIA DE RIVER CON EL ULTIMO PUESTO DEL CAMPEONATO ANTERIOR…

Es que esto no es River man…
´Salieron ULTIMOS… sin contar con los papelones que pasamos en los últimos años…

JAMAS avalaré el “Aunque ganes o pierdas”…

Así como no paso de puteadas (he aborrecido a los animales que tiraron con palos a los jugadores luego de la fatídica noche contra San Lorenzo)

Tenemos mucho derecho a estar enojados… tenemos LA OBLIGACIÓN de estar enojados con algunos tipos…

con el manto sagrado no se jode… :wink:

Les pegamos durisimo ? Es un chiste ? Fuimos mas que benevolentes, merecen ser transferidos practicamente todos, son una verguenza, el hazmereir del futbol local.

Claro que es culpa de ellos … y si me decis que salimos ultimos porque no estaban motivados porque cobraban sus 100.000 pesitos con un mes de atraso peor todav’ia, es para cagarlos a trompadas.

SEGURO…ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.SON LOS JUGADORES KE HAY Y SI NOS PONEMOS A PUTEARLOS (QUE SE HA VISTO EN POCOS PARTIDOS EJ CHIVAS EN EL MONUMENTAL, SE HA VISTO)ESPEREMOS EL 2010 Y TRATEMOS DE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO A VER SI PODEMOS CONSEGUIR ALGO.

Y no bastandoles con eso, lo ponen al “tira tacos” Ahumada. Parece q lo hacen a proposito ya. LAMENTABLE.

[quote=“Riverccion, post:2, topic:66560”]

En alguna oportunidad tambien lo hice. Pero tambien me pongo a pensar que “es lo que hay”. Dicho de otra forma, lo que nuestra dirigencia logro armar. De todas formas, sigo pensando que son muy buenos jugadores. Cualquier club quisiera tener a Falcao, Ferrari, Buonanotte, Ponzio, etc etc etc. A mi tambien me amargo salir ultimo y tambien carajine para el carajo. Pero ahora que arranca el 2009, no nos queda otra que alentar y amar como siempre lo hicimos a nuestro querido River. Ellos no tienen la culpa de esta dirigencia impresentable. Quizas ni cobran el sueldo. Falta solamente 1 año. Nuestros jugadores nos necesitan. Y nosotros necesitamos que ellos rindan. No los critiquemos mas, ya bastante presion tienen con este presente indeseable. Ojala podamos festejar algun titulo. Los jugadores y nosotros lo merecemos. Y tambien festejemos porque cada segundo que pasa esta mas cerca de irse Aguilar. Aguante River!!!

PD: Gracias por opinar a todos! Ojala que rescatemos algo bueno y que pongamos la mejor intension de cara a lo que viene. Nos va a ir bien, tengo mucha fe
[/QUOTE]flaco,estos tipos estan algunos desde la epoca de merlo donde terminamos eliminados en primera rueda de la copa nissan y octavos en el campeonato,despues con pasarella 2006 humillante eliminacion ante libertad de paraguat y septimo en el clausura,en el mismo año eliminado de la copa nissan en primera rueda con atletico poronga de brasil y creo que sexto o septimo en el torneo,2007 eliminados en primera rueda con venesolanos de caracas al cual lo sacamos de su cancha para tener “ventaja” y nos rompieron el ojete igual,a todo esto en el torneo creo que terminamos 11,mismo año campeonato locan puesto 13,copa sudamericana eliminado por el "arsenal de londres ",2008 eliminados de local contra un equipo que jugaba con 9 jugadores un campeonato ganado gracias a jp carrizo,ortega y a siemone mas la preocupacion de boca y san lorenzo por la copa,mismo año ultimos por primera vez en la historia y eliminados de la copa sudamericana sin pena ni gloria…sumemos la cantidad de equipos chicos que nos han goleado y bailado y siempre estuvieron ferrari,ahumada,tusio,abelairas,villagra,falcao,absurdo fernades…entonces ¿que queres pibe que los aplauda?¿queres que grite ahumada ahumada? no entiendo la verdad!!!estos jugadores tiene que irse,con una dirigencia de verdad con objetivos y exigencias clara los rajaban hace dos años cuando volvieron de venezuela con la eliminacion!!!sino preguntale a lavolpe,a cahais y a marino porque no siguieron en la bosta:sencillamente porque ahi tenes que salir campeon y nosotros seguimos soportando a estos hijos de puta con el “yo te banco”…¿a donde quedo mi club river plate?

la verdad que eso me tranquiliiza

en el foro se insulta a ortega, a gallardo, a ramon diaz, y es algo que no puedo entender nunca

En mi opinion no les pegamos para nada duro , estos jugadores carecen de amor propio . Durante el año pasado las veces que los fui a ver me sorprendio notar que les chupaba un huevo ganar o perder .
Yo a los jugadores de River no les pido ser hinchas de River pero si les pido que defiendan un estilo de juego (Ganar-Gustar-Golear) que lo caracteriso siempre a River.

como hay que decirles…? “jugadorcitos lindos, salieron últimos, por debajo de Mendoza y el lobo jujeño cuyos jugadores ganan 10 veces menos que ustedes pero no importa, el año pasado quedaron afuera de la libertadores con un equipo venezolano y de la sudamericana con Arsenal de Sarandi en el monumental pero no importa, nosotros los vamos a alentar en las buenas y en la malas, no se desanimen, lo importante es competir…” asi será? :lol: :wink:

si!!!
CADA VES FALAT MENOS PARA QUE SE VAYA EL HIJO DE MIL PUTAS DE AGUILAR Y LA BANDA DE CHORROS!

[quote=“maury02, post:37, topic:66560”]

como hay que decirles…? “jugadorcitos lindos, salieron últimos, por debajo de Mendoza y el lobo jujeño cuyos jugadores ganan 10 veces menos que ustedes pero no importa, el año pasado quedaron afuera de la libertadores con un equipo venezolano y de la sudamericana con Arsenal de Sarandi en el monumental pero no importa, nosotros los vamos a alentar en las buenas y en la malas, no se desanimen, lo importante es competir…” asi será? :lol: ;
[/QUOTE]Hay algunos que todavia no se dieron cuenta que el club salio por primera vez en su historia ultimo,pero esto no es nada porque si te retrotraes a dos años atras te encontras con lo mismo y con varios “referentes”( hablo en termino despectivo) que ahun siguen hoy fracasando …encima las incorporaciones que llegan son de baja calidad,la mayoria vienen ya para redondear sus carreras que poco vuelo tuvieron en algunos poderosisimos equipos de europa.

[quote=“maxi452, post:39, topic:66560”]

a veces me sorprende la poca memoria del hincha… estos son los mismos tipos, por lo menos varios, que protagonizaron papelones mayúsculos en el ultimo par de años y sin embargo sigo leyendo frases como: “juancito idolo”, “pepito te banco a muerte”, “poronguito es el mejor numero tal de la Argentina”…