¿Les pasa lo mismo?

Hoy que perdimo y los bosteros de mi papa y mi hermano fueron a la cancha vinieron super agrandado y jodiendome como si fuese que nos ganaron 5 a 0 y con baile , y encima con un globo de voka que re cage rompiendo :evil: , nose es como que me doy cuenta que tamm hincha de River soy porque es muy facil serlo en las buenas pero en las malas , no todos se la bancan , no lo digo por los de River porque si algo me queda en claro es que somos los mas seguidores , hablo por los bosteros el otro dia un amigo de vok dise "page 70 mangos esta entrada para ver a vok llegamos a perder contra las gashiii y me la corto " ahi te das cuenta que solo estan en las buenas ,
lo peor es que estan creidos de que jugaron bien porq nosotros creamos poks situaciones , ellos tampoko crearon:evil:

noo mucha bronk tengo imaginense me los voy a tener que bancar toda la semana lo unico que los calma es que River le gane al san desenso y la bosta pierda contra los putos de brasil ,ojala … mientras tanto me puse los cantitos de River , asi los cayo jaja
por suerte en mi barrio mauyoria de River ahi y no me disen baja la musik ajaj!

suerte gente

Hoy que perdimo y los bosteros de mi papa y mi hermano fueron a la cancha vinieron super agrandado y jodiendome como si fuese que nos ganaron 5 a 0 y con baile , y encima con un globo de voka que re cage rompiendo :evil: , nose es como que me doy cuenta que tamm hincha de River soy porque es muy facil serlo en las buenas pero en las malas , no todos se la bancan , no lo digo por los de River porque si algo me queda en claro es que somos los mas seguidores , hablo por los bosteros el otro dia un amigo de vok dise "page 70 mangos esta entrada para ver a vok llegamos a perder contra las gashiii y me la corto " ahi te das cuenta que solo estan en las buenas ,
lo peor es que estan creidos de que jugaron bien porq nosotros creamos poks situaciones , ellos tampoko crearon:evil:

noo mucha bronk tengo imaginense me los voy a tener que bancar toda la semana lo unico que los calma es que River le gane al san desenso y la bosta pierda contra los putos de brasil ,ojala … mientras tanto me puse los cantitos de River , asi los cayo jaja
por suerte en mi barrio mauyoria de River ahi y no me disen baja la musik ajaj!

suerte gente

toda la razon.

pd: sos la de la foto?

pd2: mail?:slight_smile:

gracias A Aquellos Que El Dia Sabado Me Elijieron Para Recibir La Entrada Para Hoy…no Me Pidan Nada!!!

jajaja sos el unico que me hizo sacar una sonrisa en este dia de mierda. River te amo.

ya aparecen los buitres y me pongo celosa (?) ajajaja
nooooooooooooooooo ¬¬ fuera de broma…
tenes razon ¬¬ van a estar re agrandados los bolivianos
encima si les empatabamos iban a decir q porque se fue
riquelme etc etc etc , porque se leciono el otro muerto ¬¬
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nono, es indescriptible como los detesto ¬¬
igual lo mio peor…
tengo un tio hincha de river pero de los que esperan que river pierda para venir a decir algo ¬¬ (tipico plateista) aii que bronca q tengo…
vino a decirme, todavia te dan ganas de ser de river?
le dije… “porque no te vas a la puta q te pario” ¬¬
y le cerre la puerta…
loco no puedo entender como puede ser q haya hinchas asii ¬¬
RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
mañana a madrugar para sacar las entradass^^

TODA LA RAZONNNNNNNN
y yo tambien… apartir de ahora se me vienen las cargadas la puta madre!!!.. pero bueno… vos dijiste q alla la mayoría son de river aca la única q da la cara en la escuela soy yo … a los colores hay q defenderlos!!!
VAMOS RIVER LOCOOOOOOOOOO…

sii es verdad!
yooo me peliee con medio mundoo
me gritaban bataglia cuando volvia de ver el partido con la camiseta d river!
los odio a todos!

Bosteros putos, como se les ocurre molestar a tal belleza

hola

Tranquila, imaginate uno de rasin?
sonn hijos se van a la b, son una empresa, y creo que son la que más está …

River perdió, pero ya hace varios años, nos demuestra que en las dificiles se borra, no solo hoy, ni el miercoles, desde hace años…
y viene de siempre, pero bue.

Y si están agrandados dejalos, pobres, hacia mucho que no nos ganaban.
Ellos son ANTIRIVER,

sese toda la razoonn

pd: si te pones celosa, tmb estas invitada a pasar tu mail;):smiley:

no te preocupes , ser de river es lo mas lindo del mundo.

Ah , me sumo con Jorge , a que pasen los mails de las 2?:P:P

Tal cual…hay que estar en las buen–

Mail.?
Jajajajaja…

me cruze con uno y se hacia el malo mirando mal paso por al lado y le mande un "puuuuuuuuuto " y segui caminando…el, paso cantando nose q mierda

ajjajajaja me sonrojo :blush:

si es verdad, mail? jajaaj

no pero hablando en serio, a mi me pasa que todo mi familia ya entendio que cuando River pierde no me tienen que hablar. y con el temas de las cargadas yo aprendi hace poco que como no me gusta que me carguen ya no cargo mas, pasa que igual siempre alguno te carga pero bue.

Gracias viejo por hacerme de River

si es verdad, mail? jajaaj

no pero hablando en serio, a mi me pasa que todo mi familia ya entendio que cuando River pierde no me tienen que hablar. y con el temas de las cargadas yo aprendi hace poco que como no me gusta que me carguen ya no cargo mas, pasa que igual siempre alguno te carga pero bue.
Tengo mucha pero mucha bronca , no se me va mas

Gracias viejo por hacerme de River

mucha risa i poco mail.:roll: