LES PASA ESTO?

ES EMOCIONANTE , LES PASA CUANDO SALE RIVER Y TODOS CANTANDO “RIVER MI BUEN AMIGO” Y SE LES ESCAPA ALGUAN LAGRIMA DE EMOCION?

AUNQUE NO DA LA PENA POR LOS JUGADORES , ME EMOCIONO SIEMPRE

NO BARDEEN

ES EMOCIONANTE , LES PASA CUANDO SALE RIVER Y TODOS CANTANDO “RIVER MI BUEN AMIGO” Y SE LES ESCAPA ALGUAN LAGRIMA DE EMOCION?

AUNQUE NO DA LA PENA POR LOS JUGADORES , ME EMOCIONO SIEMPRE

NO BARDEEN

SI, y deja de abrir temas boludos. gracias

si por tyc max es emocionante

VAYANSE A LA MIERDA!!! Y SI DECIS Q ESTE ES UN TEMA BOLUDO NO SOS HINCHA DE RIVER!!! LO DECIS SIN GANAS SIN ORGULLO !!!

No

No entendes? Como dijiste que este thread era boludo, ahora no sos hincha de River !

ABRO UN TEMA Y YA DESDE LA PRIMERA FIRMA EMPIEZAN A JODER!!!:oops:

pero que tema mas al pedo…

Matiromer hiciste records en un dia de creacion de temas

Pd: vos si q estas al pedo eh

CUALKIERA

este pibe es un ENFERMO
chabon tenes 13 años, decis qe lo conocias a Gonzalo Acro y vivis en Mar del Plata… jaja
cuando lo mataron a Acro estabas tomando la mamadera GIL

candado

me mando un Mp amenazandome que me va caer con sus amigos Adrian Rousseau, alan schlenker y no se quien mas
[b][/b]

y a mi tambien me mando uno diciendo que soy un lacra…jajaja:lol::lol::lol:

no , no me pasa.Lo qe me emociona es cuando vamos perdiendo i cantamos con todo es lo mejor.Ahi me enorgullece ser de river , iwal qe cuando sale campeon i gana cosas,.

14millo version II

el barto es el triple de maduro

jajaja

che, y sino tiene 13 años? que pruebas tienen? solamente lo puso en el foro jajaja
mira si les cae con adrian y alan efectivamente y termina siendo el barra mas temido de esta parte del mundo jajaja

Pienso = q vos.

ESO ES POCO!!! COMO DICEN PIEL D GALLINA SANGRE ROJA HUESOS BLANCOSS!!..
DIOS GRACIAS POR HACERME DL MILLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!