Les parecera una boludes..PULSERAS RIVER?

Jajaj gente , disculpen tuve q llegar hasta esto xq hace cmo 1 seman q estoy buskando y no encuentro en ningun lugar :S

Se acuerdan de esas pulseras , q se vendian bastante antes ( y por lo visto ahora no tanto ) , de equipos de futbol? esas que son asi como con pelotitas chiquitas una alado de la otra y bueno forman una pulsera con los colores de tu equipo , y al medio tienen en plastico tu cuadro , son chiquitas , para la muñeca , y algo artesanales

Buen el tema es q antes yo tenia como 3 y nose se ve q en la mudanza las perdi xq no las encuentro en ingun lugar y ahora tengo el capricho de usar alguna y no consigo , mi vieja tenia un kiosko antes y estube buskando encontre de la academia de casla , de la bosta , del rojo pero no de river :S se ve q se las habia sacado todas yo… jajajajaj

Buen es simple , repito tal vez les pareska una boludes pero q se yo puede q me ayuden por este medio (H)

Alguien sabe asi algun kioskito SEGURO donde vendan estas q estoy diciendo ? con preferencia en capital fdral , aunq suene loco si me dicen uno donde vendan seguro seguro yo me mando y me compro algunas :slight_smile: jajaja

Bueno espero q me puedan ayudar saludos !

Pd: SI ya busque como en 50 kioskitos de barrio y de capital y NO HAAY :S

Javi

Jajaj gente , disculpen tuve q llegar hasta esto xq hace cmo 1 seman q estoy buskando y no encuentro en ningun lugar :S

Se acuerdan de esas pulseras , q se vendian bastante antes ( y por lo visto ahora no tanto ) , de equipos de futbol? esas que son asi como con pelotitas chiquitas una alado de la otra y bueno forman una pulsera con los colores de tu equipo , y al medio tienen en plastico tu cuadro , son chiquitas , para la muñeca , y algo artesanales

Buen el tema es q antes yo tenia como 3 y nose se ve q en la mudanza las perdi xq no las encuentro en ingun lugar y ahora tengo el capricho de usar alguna y no consigo , mi vieja tenia un kiosko antes y estube buskando encontre de la academia de casla , de la bosta , del rojo pero no de river :S se ve q se las habia sacado todas yo… jajajajaj

Buen es simple , repito tal vez les pareska una boludes pero q se yo puede q me ayuden por este medio (H)

Alguien sabe asi algun kioskito SEGURO donde vendan estas q estoy diciendo ? con preferencia en capital fdral , aunq suene loco si me dicen uno donde vendan seguro seguro yo me mando y me compro algunas :slight_smile: jajaja

Bueno espero q me puedan ayudar saludos !

Pd: SI ya busque como en 50 kioskitos de barrio y de capital y NO HAAY :S

Javi

Hacelas vos, si son las que creo que son en una merceria compras todo.

jajaja los tiene independiete y huracan jajaja
Comprate canutillos y hacete una, mejor
Aguante River Plate…

estilo a las del pupi zanetti con la seleccion?

te conviene hacerla vos, lo que si por hay se te complica con el escudito del medio

En la cancha tenes 1500 modelos. Compralas ahi.

Son faciles de hacer, compra tanza, ganchitos, canutillos, el escudito y juga a utilisima satelital!

:roll: comprension lectora a marzo xD

hacetelas vos capo, como stan las cosas comprarte las cositas en una merceria te sale mucho mas barato. y te la haces a tu gusto…

hacela vos master… es mas facil que la tabla del 1… igual en cuanto a si nos parece una boludes: ami si me parece una boludes este tema :wink:

hasta es entretenido hacerla jeje
y queda como vos queres

hACELLA VOS O COMPRALAS EN LA CANCHA QUE HAY

Hacelas vos mismoo, podes hacerla como se te recantan las ganas y seguro te qeda bien porque es re facill

Yo me la hice y quedo lindaa compras mostazilla rooja y blanca y fue-

Che si , se me cruzo la idea de hacermelas yo , pero se me complica con el escudito de river, que lo quiero , jajaj
Porque sino queda re de el rojo o huracan loco !.. de hecho hoy estube rompiendo la spelotas a todo el mundo con esto y una amiga me regalo una , pero no tiene el escudo y no me va mucho… y me dijo donde la compro , fuimos y tenian por 1,50 pero sin el escudo xD… jaj

Bueno igual gracias por las respuestas , estan seguros q en la cancha venden asi con el escudito ?yo nunka vi, ustedes dicen cuando ya paasn todos los controles y estan ahi a metros del monu q venden fotos y todas esas cosas?asi es asi la prox. me fijo mejor =D… y si quieren seguir respondiendo el tema dandome un dato de algun lugar donde vendan yo voy a seguir atento ! saludos ns vemos !

JAvi