LES PARECE TANTO FESTEJO RIVER?

sinceramente para mi luego de la derrota con san lorenzo este torneo ni merecia festejarse… lo unico bueno q nos dio es poder armar una base para el proximo semestre… pero bueno… la gente de river lo quiso festejar…
ahoraaaa… no les parece q se pasaron un poco??? tanto festejo? q “alegria nao tem fin”, q afiches, q obelisco, q caravana, etc… para mi de esta forma demostramos q le estamos tratando de dar un mayor valor a un torneo q realmente no lo tiene… queda claro en los festejos desmedidos de un torneo clausura!! q ni siquiera boca compitio por el y encima quedo a solo 4 pts!!!
puteenme, diganme q hace 4 años q no ganamos nada, lo q quieran… pero hace años q no veo q river festeje asi un torneo… y me parece exagerado… esto festejo lo merecia la libertadores, no un torneo de cabotaje q ganamos x haber quedado afuera humillantemente de la copa…
saludos…

sinceramente para mi luego de la derrota con san lorenzo este torneo ni merecia festejarse… lo unico bueno q nos dio es poder armar una base para el proximo semestre… pero bueno… la gente de river lo quiso festejar…
ahoraaaa… no les parece q se pasaron un poco??? tanto festejo? q “alegria nao tem fin”, q afiches, q obelisco, q caravana, etc… para mi de esta forma demostramos q le estamos tratando de dar un mayor valor a un torneo q realmente no lo tiene… queda claro en los festejos desmedidos de un torneo clausura!! q ni siquiera boca compitio por el y encima quedo a solo 4 pts!!!
puteenme, diganme q hace 4 años q no ganamos nada, lo q quieran… pero hace años q no veo q river festeje asi un torneo… y me parece exagerado… esto festejo lo merecia la libertadores, no un torneo de cabotaje q ganamos x haber quedado afuera humillantemente de la copa…
saludos…

Las cosas q uno tiene q leer. Andate a hacer politiquería barata a otro lado. Festejá loco. Sino, metete en un bunker. QUÉ AMARGO QUE SOS!

SII…

ME PARECE MERECIDO PARA EL HINCHA QUE FUE A LA CANCHA TODO EL TORNEO…

EN LAS BUENAS ,EN LAS MALAS…Y SIN PUTEAR

sos hincha de boca.?
q no queres festejar…o sos de los q te borras en las malas…

Fuira bostero!!

EXACTO!

RIVER a pesar de todo CAMPEON ,y che boster de q vas hablar te quedaste sin la copa y el campeonato lo llevo PAPA

no es para tanto un partido muchachos… mejor dicho 10 min…(aunq dolio y mucho)

me parece que es mejor considerar el rendimiento del equipo a lo largo del año y como se levanto despues de un golpe asi…

es por eso que se festejo muchisimo este titulo y se seguira festejando…

GRACIAS POR TODO RIVER…y vos flaco encerrat en tu pieza y largate a llorar o putea a todo el mundo pero no vengas a ortivar aca al foro… amargo

Este es un bol…do. Seguramente, así como los hay del lado de Aguilar, este debe ser uno de la oposición que se preocupa por sus propios intereses. Muerto! No ROMPAS LAS PELOTAS. El Campeonato es de la gente y de los jugadores.
Odio estos comentarios sinsentido

Pienso bastante parecido a vos pero bue hay que festejar igual

no me parece q sea asi…
lo de la copa ya paso… fue horrible vergonzoso pero ya esta…si nos ponemos a pensar en eso no fue el único partido donde river jugo mal…
lo q no me parece q la fiesta sea justo cuando sale campeon… ojala el apertura 2008 sea asi o mejor ,valla como le valla a river este en la posicion q este…

SOS UN AMARGO FLACO
VOS NO SOS HINCHA DE RIVER

BOSTEOR HIJO DE LA GARN PUTA

No te voy a putear, cada cual tiene su opinion.
Solo te digo, el CAMPEONATO no es importante por si solo, lo hace importante la historia, quienes compiten, y lo terminan de rematar LOS QUE FESTEJAN.
SI para vos el campeonato es NADA, es tu punto de vista.
Para mi el campeonato es IMPORTANTE; acordate, no podes ser el mejor afuera si no sos el mejor en tu casa.

QUE PODRIDO QUE ME TIENEN LOS BOSTEROS INFILTRADOS!!! ACA TE MANDO LA PAGINA TUYA FLACO WWW.LAMITADMASUNO.COM Y NO ROMPAN MAS LAS BOLAS QUE ESTAMOS DE FESTEJOS!!!

X flacos como vos, dsp nos dicen gallinas! Anda a hacerte cojer x el periodismo!

Originalmente escrito por ms_notiriver
[i]SII…

ME PARECE MERECIDO PARA EL HINCHA QUE FUE A LA CANCHA TODO EL TORNEO…

EN LAS BUENAS ,EN LAS MALAS…Y SIN PUTEA[/i]
-------------------------------------------------------------

lo mismo digo yo el hincha de river se merecia esto por estos 4 años y medio de ir a la cancha a alentar a su pasionn por eso me parece correcto el festejo ms que nada por el hincha de river

ME PARECE BIEN despues de tanto tiempo y porqe esun campeonato mas hay que festejarlo con todaa

mira el torneo es importante para mi y para muchos.
es cierto algo de lo q desis sobre el tema de la copa. eso no se discute. las verguensas q pasamos no tienen igual.ni vale la pena detallar todo lo q nos bancamos y que fue demasiado a mi entender.
pero a vos no te pone contento ganar el campeonato?
si es asi no sos del millo loco!

Alegria nao tem fin.