Hola… creo que podríamos aporvechar el FACEBOOK para poder conocernos más entre los del foro y más aun los que estamos lejos. Por eso algún moderador podría crear un grupo… o de una ir viendo quienes tienen y agregarnos unos a otros.
A ver cómo va.
Hola… creo que podríamos aporvechar el FACEBOOK para poder conocernos más entre los del foro y más aun los que estamos lejos. Por eso algún moderador podría crear un grupo… o de una ir viendo quienes tienen y agregarnos unos a otros.
A ver cómo va.
A ver cómo va.
No tengo idea bien qué es eso, pero me prendo, jajaja.
Es un espacio en internet como el Hi5 donde vos tenes una especie de Perfil con fotos informacion tuya y boludeces del estilo.
Es recopado… a ver si lo prueban.
Está bueno. El tema es que si alguno se pelea con otro va a buscarlo en el facebook para después cagarlo a piñas en la cancha :lol:
Es un espacio en internet como el Hi5 donde vos tenes una especie de Perfil con fotos informacion tuya y boludeces del estilo
[/QUOTE]
Y que es el Hi5?
JAjajajajaaja…y es gracioso pero es muy probable que eso suceda.
esta buena la idea
Es un espacio en internet como el Hi5 donde vos tenes una especie de Perfil con fotos informacion tuya y boludeces del estilo
[/QUOTE]
Y que es el Hi5
[/QUOTE]
Jejeje, mira es como el myspace pero no es una página sola, tenés una pagina principal…podes subir todas las fotos que quieras me parece, podes postearle a los que tienen y estan entre tus amigos, y en los grupos que menciona el amigo…pueden haber discusiones,me parece que encuestas cosas del estilo. Y el facebook es lo mismo.
Yo ni lo uso eso si, pero si se lo que es.
[/QUOTE]
Y que es el Hi5
[/QUOTE]
Jejeje, mira es como el myspace pero no es una página sola, tenés una pagina principal…podes subir todas las fotos que quieras me parece, podes postearle a los que tienen y estan entre tus amigos, y en los grupos que menciona el amigo…pueden haber discusiones,me parece que encuestas cosas del estilo. Y el facebook es lo mismo.
Yo ni lo uso eso si, pero si se lo que es
[/QUOTE]
“Qué es el myspace?” jajaja… asi vas a seguir horas
Tienes que entrar a la página del Facebook y ahi creas tu perfil, le pones fotos, agregas amigos, conoces mas amigos y amigas, te mandsa mensajes, etc…
No pensé en el tema de si algunos se pelean che… bue, yo estoy lejos asi que tranquilo :lol: :lol:
Dale, animensé… o por ultimo nos vamos ubicando por Mensaje Privados…
La onda de esto es que se prendan minas, no?
metele nomas
Para que?? Si despues te cagas…jojojojo
:twisted: :twisted: :twisted:
El facebook esta bueno, pero no es comun en arg. Aca estan con la boludez del fotolog
doy fé que es común en Argentina.
Ahora se está poniendo de moda.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jajaja, shhhhhhh, callate vos bagartero. :lol:
[/QUOTE]
Jajaja, shhhhhhh, callate vos bagartero. :lol
[/QUOTE]
Todavia estamos tratando de saber si era una mina de verdad lo tuyo, caradura (?).
[/QUOTE]
Jajaja, shhhhhhh, callate vos bagartero. :lol
[/QUOTE]
Todavia estamos tratando de saber si era una mina de verdad lo tuyo, caradura (?)
[/QUOTE]
No sabés con quién y de qué estás hablando papá 8) , jajajaja.
No la sigo por acá, pero a la noche nos encontramos en el chat maraca.
Como que tus dos oraciones se contradicen