Les parece bien que se haya cambiado la pareja de centrales?

Ver resultados de la encuesta: ¿Les parece bien que se haya cambiado la pareja de centrales?

Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 25 (93%)
  • No: 2 (7%)

En mi opinión SI, ya q Tuzzio y Cabral jugaron demasiados partidos y no han rendido como se esperaba.

NO POR RENDIMIENTO pero si por cansancio (que pasa factura despues) y mas que nada xq a mi entender nasuti se merece una chance, y paco ¿por que no? ojala rindan,

¿Qué mejor oportunidad para ambos de consolidarse? Ahora, si no funcan, creo que no dan para más.

Nunca esta mal probar.

Me gustaria ver una defensa formada con Nico Sanchez y Nasuti…

esta perfecto hay jugadores q jugaron todos los aprtidos (cabral , carrizo , etc ) creo q esta bien q se rote

nico tiene para rato todavia…

ami me gustaria q pruebe con nasuti y merlo para este domingo

Lo dije y lo reitero: Sánchez - Nasutti.

A mi si, quiero ver como estan Gerlo y Nasuti, sobre todo el tanito que me gustaria que sea titular con Tuzzio.

está bien para mi. De 5 centrales que tenemos, podemos armar una dupla como la gente ,no? aveces pasa de que 2 jugadores se potencian cuando juegan juntos porque se entienden más o por cualquier razón…y como la dupla central todavia no esta afianzada me parece mejor ahora y en partidos como los del domingo probar

Por rendimiento, si.
cabral es un desastre.
me gustaria ver a Nasuti.

cabral no es malo

gerlo es una tormenta de facha muchaaachos.

El cáncer tampoco.

Banco a los dos, pero si ahora no estan rindiendo, ni me imagino con cansancio…

El no es malo, malo es el Señor que no se lo lleva. :lol:

no… no es malo… es perverso…

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si el cambio va a ser permanente si, pero si es por rotacion no, yo creo que los centrales son como los arqueros, hay que darles todos los partidos posibles, asi se entienden se toman confianza.