les parece basile tecnico para la seleccion?

a mi, no!
lo detesto, es un cagon, un chanta, un mediocre… no sabe armar equipos en serio, no trabaja la defensa ni la presion, se equivoca con los planteos (como contra colombia) y lo unico que hace es decidir quien va a jugar de titular y quien de suplente…

a mi, no!
lo detesto, es un cagon, un chanta, un mediocre… no sabe armar equipos en serio, no trabaja la defensa ni la presion, se equivoca con los planteos (como contra colombia) y lo unico que hace es decidir quien va a jugar de titular y quien de suplente…

Lo q me da vronca de Basile es q los obliga a tocarla todo el partido:thumbdown:

Desde e lprimer dia pense: este tipo piensa que puede llevarnos a una final del mundo??.. encia lo tildan de futbol shampan algunos medios… ni hablar del capitan q eligio…

NAA NI AHI LO VEO PARA LA SELECCION PERO ES EL Q ESTA…

EN EL UNICO EQUIPO Q LE FUE BIEN FUE EN bosta

y creo q estubo un año solo

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

no, pero me parece buen dt

tranquilos falta mucho para el mundial y basile no llega… a mitad de las eliminatorias renuncia…

NO
[SIZE=3]con la seleccion de basile hay que ir a la cancha con frazada y almohada…
[/SIZE]

No me gusta ni como tecnico, ni para la seleccion…
Un conservador del futbol.

para mi no es para seleccion

Ramon Diaz o Passarela de tecnico gana de todo la Argentina (Passarela con esos jugadores seguro hace algo), ademas, no ganamos nada con una Argentina bostera, fijense lo que paso en la final de la Copa America 2007 >,>… cualquier cosa…

NO…ami basile no me gusta como dt de la seleccion

basile viejo pedante , andate yaa!

NO, encima ya tuvo su oportunidad y fracasó, no era necesario este 2do ciclo.

PIENSO IGUAL

BASILE ANTIFUTBOL!!!

Seleccion de Basile = :ahorcado:

qe valla RAMON , si no es rivwr qe sea la seleccion , osino en su defecto (no malinterpreten) bianchi

nooo…es un borracho…

nah ni loca… es una mentira ese tipo… la verdad prefiero a otro q no sea el… xq siempre convoca a jugaodres de boca como a gago, al cata o a banega… sabiendo q hay jugadores q son mejores como mascherano,demichelis, o q se yo… hay mejores q ellos.

al principio me caia bien pero me decepciono mucho… xq le hace caso al periodismo
que si o no lo convoca a Tristelme… cuando se van a dar cuenta q ese tipo es otra mentira… en todos lados hablan de el… no hay ni 1 programa dnd no lo nombren… sabiendo q los partiods dnd teniamos q ganar seguro, no hizo nada se hizo el pancho…x ejemplo en la final d la copa o contra colombia en las eliminatorias… tristisimo… prefiero a bianchi o a cualquiera menos ese tipo ni maladroga…

AGUANTE RIVER CARAJO…

Feliz cumplee :wink: :lol:

No me gusta Basile para la seleccion.