Les Luthiers

Bueno capas que ya haya un tema sobre estos 5 excelentes humoristas. Bueno les cuento que mañana voy al Orfeo (Cordoba) a verlos y estoy emocionadisimo. Acá les dejo un par de videos:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Despues pongo más, nos vemos.

Bueno capas que ya haya un tema sobre estos 5 excelentes humoristas. Bueno les cuento que mañana voy al Orfeo (Cordoba) a verlos y estoy emocionadisimo. Acá les dejo un par de videos:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Despues pongo más, nos vemos.

Un amigo va a ir.

Mandale saludos (?).

Jaaaaaaaa
xD.

Yo iria pero no me atraen.

Entonces no irias

:lol:

Yo fui dos veces a ver Los Premio Mastropiero y me caguue de risa las dos

Yo soy una fana de Les Luthiers, tengo la coleccion completa, en corrientes me di el gusto de verlos lo que me costo cagarme de hambre un tiempo por lo caro de la entrada, si pudiera iria a ver la despedida…

Y aca voy a sonar MUY jovato…

La primera vez que los vi, fue en La Fusa en Punta del Este, un bolichito infimo (20 mesas)… Enero del 71, tenia 9 años. Todavia con Gerardo Massana.

Despues de eso los vi muchas veces en el Teatro Lasalle que era donde presentaban en gral sus shows (bastante antes de mudarse al Coliseo).

A mi me gustan mucho… aunque hace varios años que no los veo…

Hay obras con la que rei demasiado entre los que esta todo lo de mastropiero (o sea casi todo :lol:), pero hay algunas especiales como la payada de la vaca , el explicado, La gallina dijo eureka ,La tanda ( nopol matapolillas :lol: ),Yogurtu Mgheeeee :lol: (cartas de color es una de mis preferidas), y muchisimas mas …

La Gallina Dijo Eureka, me cague de la risa.
Yogurtu Mgheeeee, esta genial ese, “Querido tio” pum pum, con la bateria, muy bueno jaja.

“Aún recuerdo la feroz batalla frente al Arco del Triunfo: uno a uno fui venciendo a mis temibles oponentes, uno a uno, y llegué a quedar sólo frente al Arco, pero entonces… ¿qué cobró…?..”

Este me hace mear. Son unos GENIOS.

Jajaja si es de Piscis puede tener cistitis.

No, lo mejor es cuando Ravinovich se empieza a poner nervioso y no se puede callar, y en ese momento de tensión, le surge lo de cuando le dijo algo a una Esther y se dio vuelta y era un tipo, que dice “A mí no me va ese tipo de… ese tipo de… bueno, ni ese tipo ni ningún tipo”, pero lo mirá a Mundstock y se empieza a atajar por si acaso diciendo “No, bueno, yo lo respeto. Si usted quiere ir vaya, no hay problema, yo respeto ese tipo de preferencias. Pero yo fui educado de una manera…” y se mete en el embrollo de arreglar esa frase para que no quede descriminatoria.

Acabo de venir, solo una palabra puede describir, E X C E L E N T E. Chau nos vemos.

Me mata cuando se embrolla y de la nada le dice: Píscore es un apellido griego? :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me encantan los Les Luthiers, los fuí a ver dos veces al teatro.

Yo los fui a ver al coliseo hace un par de años, tengo todos sus espectaculos en dvd, son buenisimos.

DICCIONARIO CONFECCIONADO POR ‘LES LUTHIERS’:
POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.
CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.
BECERRO: observar una loma o colina.
BERMUDAS: observa a las que no hablan.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
ANOMALO: hemorroides.
BENCENO: lo que los bebés miran con los ojos cuando toman leche.
CHINCHILLA:auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: veintinueve de febrero.
DILEMAS: hablale más.
DIOGENES: la embarazó.
ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los examenes excepto p/ dos.
MANIFIESTA: juerga de cacahuates.
MEOLLO: me escucho.
ONDEANDO: sinónimo de ondetoy.
TALENTO: no tan rápido.
NITRATO: frustración superada.
PLATON: plato grande.
REPARTO: mellizos.
REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.
SORPRENDIDA: monja corrupta.
ZARAGOZA: bien por Sara!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Les dejo estos 2 videos para que se rían un rato. Son brillantes, sobre todo el segundo… jajaja.

Les Luthiers - El Poeta y el Eco 1/2

//youtu.be/Les Luthiers - El Poeta y el Eco 1/2 - YouTube

Les Luthiers - El Poeta y el Eco 2/2

//youtu.be/Les Luthiers - El Poeta y el Eco 2/2 - YouTube

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: