Les habla un hincha de Racing

pero los dinosaurios, van a desaparecer…!!!

que mufa

Todo bien pero dan lástima… La mayor alegría de TODOS los hinchas de racing en su historia, va a ser que independiente se vaya a la B… Dudo que Alguien de racing con una mano en el corazón lo niegue… Eterno sufridos, equipo chico bajo cualquier punto de vista, sobre todo chico por la mentalidad del hincha

Esto era todo lo que quería leer en este thread
todo lo demás es chamuyo, blablablaa
gracias litl

Gracias por devolvernos la gentileza contra los inmundos

Lo unico que le envido a Racing es Francella :smiley:

Tenia que venir a abrir un thread un hincha de Racing para que indep’te no se vaya hoy…

Yo les dije,son mas piedras estos forros

HIJO DE PUTA MUFA DE MIERDA

Si Boca se va a la B sabes como voy a festejar… no digo que voy a salir a la calle a gritar, pero voy a estar contento como si River ganara un campeonato. Para mi es un objetivo a vivir el descenso de Boca.

Yo no me voy a morir sin ver a voka en la b

Son rasin, un club que gano dos titulos en como 40 años. Que esperas?

Q lástima me dan los de Rasin.

Son un fiasco.
Aprovechen de la única alegría q van a tener en 30 años, o más…

de nada racing, too piola amigo

Me dio ternura ,elmufa

Qué thread mufa.

El Oscar de Franchela cuenta como título?

Lo unico que festeja Racing es esto , penoso

Que asco que me dan estos de indpte, se estan yendo, y tienen la caradurez de seguir escribiendo river con b larga y se piensan que son mas grandes. Estas cosas son las que me hicieron disfrutar, ver la gente muerte en vida en la centenario el domingo. Y ojala te quedes unos añitos en la b, asi se te va esa soberbia de mierda que tenes.

Racing la puta que te parió, sos más mufa que El Lid*r.

CIERREN ESTE THREAD YA!!! [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; (Bueno, igual no sos el más adecuado para este caso, porque tu bro es del rojo).-