Les habla un hincha de Racing

Pasa que ellider es chevere.

@saynomore De nada chabón, que lo disfruten. Que se vaya a la concha de su madre el rojo y todos los que nos gastaron con el descenso.

Estas festejando antes de tiempo… Todavia no se fueron.

Si no se llegan a ir y se les da el Milagro, que vas a hacer? te tomas un vaso de agua con cianuro?

Me chupan un huevo los hinchas de Racing, de Independiente, de Boca, de San Lorenzo, de Patronatos, de Chaco For Ever, del difunto Mandiyu y de todos, River no le debe favores a nadie, River tiene que salir campeones y seguir agigantando su historia, lo que hagan los otros equipos me chupa un huevo.

Sos de Racing, man. De R-A-C-I-N-G!!! No podes cargar a NADIE, equipo chico.

Indesingente te lleva como 30 partidos y no le pudiste ganar en el campeonato en que descendieron, sos muy chiquito. Tu clasico es con Arsenal en el sur, Francella es el maximo idolo de tu equipo.

No son medios termos algunos ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni la mufa de los de Racing pueden contra nuestro mufoso velezano, ElLid*r. :mrgreen:

Gracias por dejar ultimo a los roñosos

GOOOOOOOOOOOOOOOL

Jajaja que hdp!

Enviado desde mi GT-I9300

Ni un ejercito de carlossaules puede con ElL****… hay que apretarlo para que diga algo buenisimo acerca de ñuls dale viejo dale.

La concha de tu madre Racing, caradura de mierda!!! Te da la cara para gastar a alguien??? Gastás a Indecadente, nos gastás a nosotros…sos un caradura. Vos conociste primero que nadie la B, te quedaste 2 añitos y ni siquiera volviste siendo campeón.
Estás abajo en el historial con todos los otros equipos grandes, tenés 1 título en 47 años.

Disfrutá tu máxima alegría en años. No falta mucho para que le vayas a hacer companía al Rojo en el Nacional

Que paja ser de Racing, fracasado.

Lo mejor que lei en años , esto demuestra lo grande que somos.

Que ganas de mufar loco.

anda a lavarte las bolas perdedor

ban!

Racing no tenés dignidad, le entregaste el orto a Quilmes igual que la Bosta a NOB. Antifutbol los 2. Prostitutas futboleras

Para mi este es de River haciendose pasar por hincha de Rasin. No creo que un hincha de otro club nos pueda tener en un pedestal tan alto.

Borraron el mensaje de juancin deseándole la muerte? Quiero darle su merecido ‘me gusta’ pero no lo encuentro…

Si serán virgos los de ra sin eh… Mamadera