Les habla un hincha de Racing

Ni siquiera eso ademas, les dimos la alegria mas grande de sus ultimos 45 años y no fueron capaces de ni regalarno a Vietto.

porque no

“Gracias abuelo por el regalo” Thread resumido en 5 palabras

Jajaj fuiste a la cancha el domingo? A la de River digo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se agradecen los elogios (excesivos, a mi gusto, si fueras hincha de Racing -o de Sacachispas, da igual- te parecería el mejor club del país, con la mejor hinchada y la mejor historia), pero me es imposible sentir empatía por blanquiceleste… siento una paridad y similitudes históricas muy grandes con Independiente como para enorgullecerme por haberlos mandado a la B.

A ver, no se que tiene de malo. Ojalá voka descienda pronto y me pueda poner en pedo, salir una semana de gira y gritarles que son de la B como ellos hicieron. Y si se van en la fecha 19 porque les gana central cordoba, eternamente agradecido a central cordoba, cual hay?
Como leí arriba, no te cambio ni un campeonato de River por que desciendan ellos, primero River, pero sería una alegría más.

Yo desde ayer, con el porongazo que le pusieron a Boca dejándolos al borde del último puesto, los empecé a mirar con mucha más simpatía. :mrgreen:

¿Pero me vas a decir que no sos conciente de que despues de los bosteros, ellos no solo fueron los que mas los gastaron por el descenso, sino que soberbiamente fueron los que mas escupieron para arriba y ahora se quieren matar (canciones como “somos demasiado grandes para irnos a la B” y el trapo de “los grandes nunca descienden”.? Todos los que conozco me dijeron que gritaron el gol de Farré.

Borren este thread mufa antes del partido de niuls

Los pocos hinchas del rojo que conozco no me gastaron, ni personalmente ni a través de giladas de facebook. He visto hasta a panchitos de Vélez jodernos con el descenso, pero no son rivales, no están a la altura ni de nuestros tobillos. No hay que generalizar tampoco. Algunas veces me metía en el foro del rojo y no veía un clima de alegría unánime respecto de nuestra situación, al contrario.

Duelo de titanes. La mufa de Racing vs la mufa de [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

Pugliese, Pugliese. :slight_smile:

jajaj estas loco!!
Igual te entiendo, es preferible 2 vs 1, que 1 vs 0!
jajaja
Pero igual quedas por abajo devarios con 2 descensos!!
Yo ni a palos! No lo quiero sufrir devuelta

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

jajaj eso es en la teoria!!

Queda lindo decir que primero River y todo. Pero yo prefiero sacarme de encima la cargada de la B de una vez por todas!

Mi viejo es hipertenso y cuando llegue me dijo “La concha de tu madre termine con taquicardia, porque no hicieron el tercer gol?” Jajaja bueno, sufriendo un poco se termina disfrutando mas, si no es un poco aburrido jaja.

Pero la verdad es que los de Racing estan a full de la felicidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Traigan ls gatos negros que llego racing (?)

Un campeonato por un descenso de la bosta del pais? Tan locos, un partido y con las justas.

Festeja q se lo merecen. Apoyo q haya un usuario respetuoso x club rival menos bolita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual banca un par de horitas, todavía no esta todo dicho… Yo que vos no mufaria así

Ni se me cruso por la cabeza. El futbol no sabe de milagros, hasta el mafioso hincha de ellos les soltó la mano.

En eso tenes toda la razón :lol:, pero igual por si las moscas…