Les habla un hincha de Racing

Siempre es un placer cojernos a nuestros nietos bobos, las putitas de Avellaneda, Racing e Independiente…

Sinceramente no, aunque no lo creas, sé que muchos dirían que si, pero no soy antiboca, soy hincha de River y quiero que gane siempre. Igual no condeno la actitud que tuvieron contra Quilmes, solo no la comparto ni quisiera que mi equipo lo hiciese

Bien ahí con el último párrafo. :thumright:

es verdad borren todo esto! faltan horas para Unión!

si no,posteo una foto del gauchito Gil. :mrgreen:

De nada, nieto querido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual, no me jodan viejo, tiene razón. Si voka se va a la B me entango y me pongo a bailar en frente del obelisco igual que si River sale campeón, y todos lo haríamos no me vengan con boludeces.

Paren un poco la mano, si Boca estuviera peleando el descenso y nosotros estuviéramos jugando por NADA, como estaba Racing vs Quilmes, yo también querría ir para atras. El que diga lo contrario, MIENTE.

jajaja me mata que tira “son el mas grande, la mejor hinchada” todo para que no lo puteen.

Respecto a lo que dicen por ahi, yo cambio 5 torneos locales por un descenso de boca (para los que ven mal que la mayor alegria sea una derrota de un rival). No es una derrota, es un DESCENSO!!

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Yo lo hago aunque estemos punteros eh

Pero la diferencia está en que para ellos, que el rojo se vaya al descenso es más importante que hasta un campeonato propio. Eso salta la ficha del complejo de inferioridad que tienen.

VAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Yo hasta te digo que firmo un descenso de River con tal de que lo pueda ver a boca descender.

Pfffffffff… de UNA. Yo todavía me acuerdo de esa Libertadores en donde jugamos la fase de grupos contra Oriente Petrolero y The Strongest, ambos de Bolivia. Quedamos afuera en primera rueda, el DT era Passarella (cuándo no… :evil:).

Boca jugando de local contra Oriente Petrolero, último partido, si ganaban pasábamos nosotros, la hinchada cantando “un pasito para atrás, un pasito para atrás…” Empataron, obvio, River quedó afuera.

Hoy por hoy te festejaria mas un descenso de boca que un campeonato.

¿¡EH!? NI EN PEDO.

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA.

Te llega a escuchar el que tenés en el avatar y se pega un tiro en las bolas…

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Perdonalos…

Yo no te cambio ninguno de los 33 campeonatos que tenemos por un descenso de Boca.

no te quepa la menor duda que sí. Pero si por ej, lo desciende Banfield (?) vos saldrías a chuparle la pija a Banfield? ó como hizo Boca con Belgrano?

ban, mira lo que puso este pibe

Yo esperaba en el cilindro una bandera blanca y roja que diga “Gracias River”

si, porque no?