Les Gustaria ?

chee algoo q recien se me ocurrio preguntar y queria ver q onda en el foro… no les gustaria tener algun brazuka en river? xq en river y en general en nuestro futbol no hay muchos y por ejemplo vimos en fluminense que hay craks como junior cesar el defensor o uno muy grosso thiago neves… a mi la verdad q me encantaria…buenoo dejen sus opinioness

chee algoo q recien se me ocurrio preguntar y queria ver q onda en el foro… no les gustaria tener algun brazuka en river? xq en river y en general en nuestro futbol no hay muchos y por ejemplo vimos en fluminense que hay craks como junior cesar el defensor o uno muy grosso thiago neves… a mi la verdad q me encantaria…buenoo dejen sus opinioness

me hubiese gustado, justamente, de todos los brazucas que tiene el Flu, que nos dejen a nuestro Conca.
Que vision que tuvieron los muchachos! :S
Siempre me gusto como jugaba, se hacia bastante entretenido verlo jugar en la reserva esperando el partido de primera.

yo tambien pense eso… estaría bueno… deben estar medios caros… porq juegan re bien…
igual a partir de la escuelita q fundo river hace poco en Brasil van a salir muchos pollitos buenos :D…
eso espero…

A mi me gustaria tener un delantero onda adriano o batista…o como mierda se llamen, peroo salen muchos y muy potentes

aca tambien los hay, peroo brazil exporta buenos delanteros al por mayor

mientras sea buen jugador, no me disgustaria en lo mas minimo ni aunque vivniera de antartida

Me encantaria…Miralo a Delem, (si bien pifio ese penal) sirvio como jugador y como caza talentos mucho mas…

Thiago Neves es un jugadorazo me encantaria. Pero no da para esta situación de RIVER.

Si la verdad tienen varios jugadores buenos me gusta junior x izquierda.

ME ENCANTARIA UN BRASUCA DE DELANTERO, MEDIO TANQUE… JAJA

Pese a que no tiene nada que ver ya que es Uruguayo a mi me encantaba de Central Lugano, el ex San Pablo. En vez de tantos refuerzos inútiles con un tipo así, de esa jerarquía solucionas muchísimos problemas defensivos.

Delantero SALVADOR CABAÑAS es mejor qe esos 2… :slight_smile:

Me justo el negro lateral qe corria

NO.
SON RE AMARGOS Y CAGONES LOS BRAZUCAS.
Cuando se la ven feas le tiemblan las piernas.
Dejame de joder con brazucas.

SI PUEDE SER…

LO BUENO Q TIENEN SON LOS LATERALES…ESO SI, NO MARCAN NI EN PEDO…SE VAN LOS 2 Y LOS CENTRALES TE QUEDAN SOLOS ATRAS…

Como dijeron en otro thread hablando de los Brasileros…Creen que su futbol, es infinitamente superior al nuestro…por ende, muy rara vez vendrian.

Ronaldinho… :lol:

No, gracias

Mentira, me gustaria un tipo ronaldinho pero mas joven

El que más cerca estuvo de venir hace poco fue Denilson, pero debe estar de vuelta.

PUEDE SER