Ver resultados de la encuesta: Quieren revancha con los cuerBos??
Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI (quiero sed de venganza): 41 (68%)
- NO (a ver si se repite lo de la copa pasada): 2 (3%)
- N/S N/C (me da lo mismo): 17 (28%)
Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)
con la derrota de anoche de estudiantes ya se clasifico san silencio de amargo para la libertadores del 2009
les gustaria una revancha,en la face que sea?en que face les gustaria?
a mi me gustaria una revancha en semis y romperles bien el toor!!como los hijos nuestros que son!!
La verdad es que me da igual, River es más que San Silencio en todos los aspectos y ellos necesitaron esperar más de 100 años para poder gastarnos, al pedo porque la copa no la ganaron. River es igual de grande con o sin San Silencio, ellos no serían lo mismo sin River. Porque se tienen que conformar, en más de 100 años de vida, con habernos dejado afuera de una copa, en vez de ganarla por primera vez y desvirgarse. En cambio nosotros somos DEMASIADO grandes para conformarnos con un partido, nosotros tenemos que traer la copa.
:thumleft:
me da igual… lo importante es q ya q no clasifica directo a la copa estudiantes, una de esas pone pibes y se nos abre una pequeña puerta para no terminar este olvidable apertura ultimos
quiero la revencha en la ronda
que seria el que pierde no pasa y el que gana si
le hacemos 2-1 en la ida y 0-3 0-3 en la vuelta
me gustaria ganrles 10 a 0 en su cancha, esa seria la unica revancha.
Me encantarìa, san lorenzo y la concha de tu madre.
me da igual…quien sea que nos toque, le tenemos que ganar para ser campeones
sed de venganzaaaaaaaaa 
la verdad me da lo mismo yo quiero ganar la copa y si nos toca bueno sino me da igual lo importantes es ganar la libertadores y volver a ser lo que fuimos siempree
obvio q si mira si le vamos a tener miedo a los cuerbos q son nietos nuestros…
SI
Somos River, por más q tengamos los jugadores q tenemos, no le podemos tener miedo a los sin libertadores.
Siiiii… Que lindo desquitarnos en la cancha de ellos… Ganarles sobre la hora con gol de Abreu:lol: que lo el Loco lo grite a morir y se quieran matar todos jajajajaja.
Yahí nomascantarles… " De boedo vengoooooo banderas no tengoooo a la cancha voooyyy pero sin telónnnnn la la la la la boludoooooo la la la la la boludoooo" jajajajajajajajajajajaja
Que temazo.
Que venga el que sea…quiero la copa, nada más.
me da lo mismo
[b]el futbol siempre da revancha… ellos la tubieron… vivieron comiendose goleadas… alguna ves les tenia que ir " meramente " bien …
saludos[/b]
me da lo mismo
ovbio que me gustaria una revancha contra los cuervos en la copa… y romperles bien el culo!! igual creo que eliminarlos a los cuervos de una copa no nos va a sacar esa espina que nos quedo clavada por aquella eliminacion vregonzosa que todos recordamos, por lo menos ami.